• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El CONTUNDENTE mensaje de Hernán Barcos deja boquiabiertos a los hinchas de Alianza Lima

Los seguidores de Alianza Lima quedaron asombrados por la comunicación que Hernán Barcos difundió en sus plataformas digitales. ¿Cuál fue el contenido del mensaje del 'Pirata'?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El CONTUNDENTE mensaje de Hernán Barcos deja boquiabiertos a los hinchas de Alianza Lima
Hernán Barcos y su poderoso mensaje que dejó en shock a la afición. | Composición Wapa

El delantero Hernán Barcos es una de las figuras más destacadas de Alianza Lima en el momento presente. La presencia del 'Pirata' en el campo emociona a los aficionados.

Recordemos que durante el enfrentamiento contra el equipo conocido como el 'Papá', Hernán Barcos recibió una tarjeta roja por un golpe con el codo al defensor Paolo Fuentes, lo que resulta en su ausencia en el próximo partido contra Los Chankas.

En esta situación, Hernán Barcos recurrió a sus plataformas digitales para expresar su completo respaldo al equipo victoriano, que el próximo lunes conocerá a sus oponentes en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

wapa.pe

A través de su perfil en Instagram, el principal anotador extranjero de Alianza Lima compartió de nuevo la última publicación del importante torneo continental, donde se destaca como uno de los protagonistas, y también decidió etiquetar a la cuenta oficial del club íntimo.

¿Qué dijo Hernán Barcos?

Después de enterarse de los oponentes de Alianza Lima en la Copa Libertadores, Hernán Barcos compartió un mensaje en su perfil de Instagram: "Cree en grande".

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
El CONTUNDENTE mensaje de Hernán Barcos deja boquiabiertos a los hinchas de Alianza Lima

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY