• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giuli Cunha y el conmovedor mensaje a su esposo Hernán Barcos tras ser expulsado: "¿Reclamarte a ti? Jamás"

El delantero de Alianza Lima fue duramente criticado por su expulsión ante Cienciano, pero su esposa salió a defenderlo con un tierno mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Giuli Cunha y el conmovedor mensaje a su esposo Hernán Barcos tras ser expulsado: "¿Reclamarte a ti? Jamás"
Giuli Cunha y el conmovedor mensaje a su esposo Hernán Barcos tras ser expulsado: "¿Reclamarte a ti? Jamás" | Composición Wapa

Hernán Barcos fue duramente cuestionado tras ser expulsado en la derrota de Alianza Lima ante Cienciano. El delantero blanquiazul perdió los papeles y agredió con un codazo al rostro de Paolo Fuentes: el árbitro Daniel Ureta acudió al VAR y le sacó la tarjeta roja.

Esto generó que el 'Pirata' sea criticado por un sector de hinchas de Alianza Lima, quienes le reprocharon que, pese a tener una vasta experiencia, no haya tenido la inteligencia emocional para manejarse dentro del terreno de juego.

Debido a esta avalancha de comentarios, la esposa de Hernán Barcos, Giuli Cunha, utilizó sus redes sociales para salir a defenderlo. Compartió un tierno mensaje en donde se le resalta todos los esfuerzos brindados en beneficio de la institución victoriana.

"¿Reclamarte a ti? Jamás. Desde el primer día que firmaste contrato has matado por estos colores e institución. Hoy, tu reacción fue como cualquier otro jugador con o sin experiencia lo hubiera hecho luego que hubo robo del VAR", expresó.

Mensaje de Giuli Cunha a su esposo Hernán Barcos.
Mensaje de Giuli Cunha a su esposo Hernán Barcos.

"Lamentablemente, somos Alianza Lima. Jugamos contra 17 equipos en Liga y contra una Federación. Vamos, Barcos. Tienes todo nuestro respaldo. Ojalá los demás clubes que están siendo afectados hablen y no callen. Te has ganado el cariño, la confianza y el respeto de todos los verdaderos hinchas. Vamos Barcos, con todos hasta el final", agregó.

¿Cuántas fechas recibiría Hernán Barcos?

De acuerdo con la reglas de la Liga 1, Hernán Barcos será suspendido con dos fechas por haber sido expulsado siendo capitán de Alianza Lima. Sin embargo, esta sanción podría aumentarse debido al informe del árbitro Daniel Ureta.

Según transcendidos, el juez habría destacado que el 'Pirata' agredió verbalmente con palabras soecez a Paolo Fuentes tras haber recibido la tarjeta roja. Incluso, Aldair Rodríguez lo encaró por haber recibido un trato de similiares características.

Es la primera vez que Hernán Barcos es expulsado en Alianza Lima, club al que llegó en el año 2021. La última vez que el delantero argentino había sido expulsado fue con LDU de Quito en el año 2017.

SOBRE EL AUTOR:
Giuli Cunha y el conmovedor mensaje a su esposo Hernán Barcos tras ser expulsado: "¿Reclamarte a ti? Jamás"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY