• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Óscar del Portal criticó a Hernán Barcos por expulsión: "Estaba pensando más en las mediaslunas"

El periodista deportivo cuestionó la actitud de Hernán Barcos, quien fue expulsado por haber agredido a Paolo Fuentes en el Cienciano vs. Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Óscar del Portal criticó a Hernán Barcos por expulsión: "Estaba pensando más en las mediaslunas"
Óscar del Portal criticó a Hernán Barcos por expulsión: "Estaba pensando más en las mediaslunas" | Composición Wapa

Óscar del Portal no dudó en criticar a Hernán Barcos por su expulsión ante Cienciano. El periodista deportivo no podía creer que el delantero de Alianza Lima haya perdido los papeles ante Paolo Fuentes, quien sufrió un codazo por parte del 'Pirata'.

De acuerdo con sus comentarios, Del Portal cuestionó el accionar del árbitro Daniel Ureta por no expulsar a Carlos Garcés por la dura falta sobre Juan Pablo Freytes, quien terminó con heridas expuestas en la zona de la rodilla derecha.

"El árbitraje de Daniel Ureta fue polémico", señaló el comunicador deportivo quien a su vez expresó su sorpresa de que Ureta no haya acudido al VAR a revisar la polémica jugada que pudo haberle costado la tarjeta roja al atacante 'imperial'.

"Para mí, eso expulsión por juego brusco grave. Cómo va Garcés a la altura de la rodilla. Primero va a planchar abajo, pero después levanta la pierna. Sin embargo, el árbitro no lo consideró así", subrayó.

Óscar del Portal y su crítica a Hernán Barcos

En ese sentido, el periodista reprochó a Hernán Barcos por haber dejado con 10 hombres a su equipo en un momento complicado. Más aún cuando Alianza Lima pugnaba por empatar el cotejo que estaba a favor de los locales.

"Después vino la expulsión tonta de Barcos. Allí está, mucha medialuna y miren lo que hizo Barcos. Pensando más en las medialunas e insultando. Qué raro que se haya salido así del partido. No llego a entender como Barcos, que suele ser écuanime en la cancha, estuvo salido del partido, lo sacaron del partido a Barcos y perjudicó a su equipo", acotó.

"Jugar en la altura con uno menos es terrible, titánico y eso hizo que Alianza doblegara esfuerzos. Pese a estar con uno menos, Alianza empató con Fuentes. Pero después línea de 4 y con el ingreso de Serna, hizo mejor las cosas. Jugó mejor, incluso que Cienciano, pero en la altura los últimos minutos son los determinantes y son los que te desgastan demasiado", destacó.

SOBRE EL AUTOR:
Óscar del Portal criticó a Hernán Barcos por expulsión: "Estaba pensando más en las mediaslunas"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY