• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

André Carrillo será sometido a CIRUGÍA tras sufrir lesión previo a la convocatoria a la selección peruana

El club de André Carrillo reveló que centrocampista será operado luego de una fuerte lesión en el tendón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

André Carrillo será sometido a CIRUGÍA tras sufrir lesión previo a la convocatoria a la selección peruana
André Carrillo atraviesa duros momentos tras lesión. | Composición Wapa

¡NO PUEDE SER! El jugador de la selección peruana, André Carrillo, se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que su equipo Al-Qadisiya lanzara un anuncio sobre una cirugía para su pronta mejoría. Esta impactante noticia se brindó a puertas de la convocatoria con la 'Blanquirroja'.

"André Carrillo sufrió una lesión en el tendón de la corva y será operado. El programa es terapéutico y rehabilitador durante esta etapa. Próxima recuperación", señaló su equipo árabe mediante sus plataformas digitales.

Como se recuerda, el DT de la selección peruana Juan Reynoso compartirá la lista de convocados para los próximos encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. La lesión de la 'Culebra' ha dejado en shock a los hinchas, quienes esperan que el jugador de 32 años se mejore pronto.

Cabe mencionar que, André Carrillo fue parte de cinco partido de la Segunda División de Arabia Saudita, en los cuales, logró anotar un esférico.

André Carrillo en las Eliminatorias 2026

André Carrillo fue convocado para los partido de Perú ante Paraguay y Brasil. A pesar de que fue un jugador titular, después fue cambiado por orden del 'profe' Reynoso.

¿Cuándo sale la lista de convocados de la selección peruana?

El entrenador Juan Reynoso estaría brindando su nueva lista de convocados para los partidos ante Chile y Argentina el próximo viernes 29 de setiembre.

¿Cuál es el próximo partido de la selección peruana?

El partido de Perú vs. Chile es el próximo 12 de octubre en el Estadio Monumental de Santiago, en Chile. Mientras tanto, el encuentro frente a Argentina será el martes 17 de octubre en el Estadio Nacional.

SOBRE EL AUTOR:
André Carrillo será sometido a CIRUGÍA tras sufrir lesión previo a la convocatoria a la selección peruana

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY