• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claudio Pizarro tuvo razón: DT de Al Hilal delató a André Carrillo: "Quiso más dinero"

El exfutbolista Claudio Pizarro lamentó que los futbolistas prefieran el dinero y no el deporte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Claudio Pizarro tuvo razón: DT de Al Hilal delató a André Carrillo: "Quiso más dinero"
Claudio Pizarro lamentó que André Carrillo prefiere dinero que los títulos

Claudio Pizarro terminó teniendo la razón: El director técnico de Al Hilal, Jorge Jesús, delató a André Carrillo y explicó por qué el peruano cambió de aires.

El entrenador del cuadro árabe lamentó que el futbolista de la selección peruana ya no continúe bajo su mando. Todo indica que el ‘Bombardero de los andes’ atinó con sus declaraciones.

¿Qué dijo Claudio Pizarro?

El ídolo del Bayern Múnich y Werder Bremen lamentó que algunos futbolistas de la selección peruana, como André Carrillo, prefieran el tema económico, que el deportivo.

"Lo he dicho muchas veces, para mí era más importante ganar títulos y conseguir cosas en mi carrera porque era mi satisfacción, para otros es poder llenarse los bolsillos y poder disfrutar de la vida más adelante sin tener ningún problema. Cada uno tiene su manera de pensar y apreciar cosas que son más importantes que otras", declaró en Movistar Deportes.

Como se recuerda, el popular ‘Pizarrinha’ la rompió en la Bundesliga alemana y muchas veces rechazó mejores ofertas económicas, con el fin de ganar títulos.

¿Por qué André Carrillo se fue de Al Hilal?

En entrenador portugués Jorge Jesús brindó detalles sobre la partida del futbolista de la ‘Blanquirroja’ del club árabe.

“Me entristece que Carrillo se haya ido, pero me alegro de que sea él quien pidió su salida. Al final Carrillo decidió mudarse de Al-Hilal por deseo de un salario más alto con su nuevo club”, dijo.

Agregó: “Le deseo mucha suerte a Carrillo y respeto su decisión de fichar por un nuevo equipo. Conocemos nuestra necesidad y la salida de Carrillo me hará traer un tercer jugador en el frente”.

¿Cuánto ganará André Carrillo en su nuevo club?

El extremo de la selección peruana hora jugará en Al Qadisiyah de la Segunda División de Arabia Saudita. La ‘Culebra’ ganará seis millones de euros por temporada.

SOBRE EL AUTOR:
Claudio Pizarro tuvo razón: DT de Al Hilal delató a André Carrillo: "Quiso más dinero"

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY