• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

André Carrillo: de vender canchita en el circo de Timoteo a vivir en una mansión de Arabia Saudita

El peruano André Carrillo ganaba 20 soles en el circo de Timoteo. Y ahora goza de una casa con jacuzzi y gimnasio, además de un millonario salario anual.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

André Carrillo: de vender canchita en el circo de Timoteo a vivir en una mansión de Arabia Saudita
André Carrillo ganó 20 soles en el circo de Timoteo vendiendo canchita

André Carrillo es uno de los futbolistas mejores pagados que tiene la selección de Perú. La ‘Culebra’ brilla con luz propia en uno de los clubes más poderosos de Asia como es el Al Hilal de Arabia Saudita. Su rendimiento permitió ganar 3,8 millones de dólares por año.

El ex Alianza Lima y Benfica es uno de los más queridos en la hinchada de su equipo. Un claro ejemplo fue la ovación que recibió ayer martes en la victoria sobre Flamengo, por la Copa Libertadores 2023.

Fruto del triunfo enfrentará al ganador de la llave entre Real Madrid y Al Ahly. Lo más probable es que juegue contra el vigente campeón de la Champions League de Europa.

André Carrillo, el engreído de los jeques árabes

Gracias a su éxito con la camiseta de Al Hilal, los jeques de Arabia Saudita engríen como una estrella a André Carrillo.

Los millonarios del medio oriente engatusaron al peruano con lujosos regalos. En primer lugar, gana 3,8 millones de dólares al año. La información la compartió el portal ‘Salary Sport’.

La casa que tiene la ‘Culebra’ cuenta con cinco habitaciones de primer nivel. Además, cuenta con jacuzzi, sauna, gimnasio, sala de juego, piscina y espaciosas áreas recreativas.

Si pensaste que todo quedaba ahí, te equivocas. La ‘Culebra’ también tiene un enorme jardín. Es tan grande, que no tuvo problemas para entrenar en casa, en épocas de restricciones por la pandemia

La época ‘misia’ de André Carrillo

En el programa ‘La lengua’, la ‘Culebra’ contó a Jesús Alzamora que su infancia no fue tan beneficiosa. Incluso, contó que vendió canchita en los circos de Timoteo.

“En esos tiempos donde se necesitaba todo, todo sumaba. Si ganaba 20 soles era una fortuna”, indicó. Luego reveló que firmó por Alianza Lima por 400 dólares y contó que se repartió la mitad con su mamá.

“La mitad te voy a dar a ti, me quedo con 200 cocos mensual, voy a averiguar un departamento y pago la inicial de un carro”, indicó.

André Carrillo y su 'CV'

La 'Culebra' se formó en Esther Grande de Bentín y luego fue a Alianza Lima. Su buen perfomance permitió que vaya a Portugal para jugar por Sporting de Lisboa y después al Benfica.

El extremo peruano también militó en el Watford de la Liga Premier de Inglaterra. Actualmente juega en Al Hilal de Arabia Saudita.

SOBRE EL AUTOR:
André Carrillo: de vender canchita en el circo de Timoteo a vivir en una mansión de Arabia Saudita

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY