• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Neymar: Al Hilal pagará 100 millones de euros, pero no quiso pagar ni un sol más a André Carrillo

Conozca por qué Al Hilal pagará todos los caprichos de Neymar y por qué no quiso aumentar el sueldo de Carrillo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Neymar: Al Hilal pagará 100 millones de euros, pero no quiso pagar ni un sol más a André Carrillo
André Carrillo ya no jugará en Al Hilal y en su reemplazo estará Neymar

Al Hilal pagará 100 millones de euros a Neymar, pero no quiso poner ni un sol más para mejorar el sueldo de André Carrillo. El brasileño rechazó la posibilidad de regresar a FC Barcelona, por un mejor sueldo.

Además de eso, la estrella del ‘Scratch’ recibirá otros lujosos beneficios, que permitirá que viva como un verdadero jeque en Arabia Saudita.

¿Cómo convenció Al Hilal a Neymar?

El exfutbolista del París Saint Germain fue convencido por los grandes millonarios del país árabe. Los directivos le ofrecieron 80 mil euros por cada partido ganado.

Además, le darán medio millón de euros, cada vez que el brasileño mencione a Arabia Saudita en sus redes sociales. Por ejemplo, el amigo de Lionel Messi tiene 211 millones de seguidores en Instagram.

En cuanto a sueldo, Neymar recibirá un sueldo de 100 mil euros por temporada. Sin duda alguna, este monto era imposible para el FC Barcelona.

¿Por qué André Carrillo se fue de Al Hilal?

La ‘Culebra’ recibió 3.8 millones de dólares en el equipo árabe. El detalle está que la dirigencia no aceptó negociar una mejora en el sueldo.

Por eso, el futbolista peruano optó por firmar en Al Qadisiya, que milita en la segunda división de Arabia Saudita.

¿Qué títulos ganó André Carrillo en Arabia Saudita?

La estrella de la selección peruana ganó la Champions League de Asia en dos oportunidades (2019 y 2021). También levantó el trofeo de la Liga saudí en tres ocasiones.

¿Y cómo le fue a Neymar en el PSG?

El popular ‘Ney’ jugó 173 partidos oficiales con la camiseta del cuadro parisino, donde logró anotar 118 goles y tuvo 77 asistencias.

En cinco oportunidades salió campeón en el fútbol francés, pero nunca logró conquistar en la Champions League.

El brasileño ahora se sumará a Al Hilal y compartirá vestuarios con Ruben Neves, Kalidou Koulibaly, Malcom y Sergej Milinkovic Savic. El entrenador es el portugués Jorge Jesús.

SOBRE EL AUTOR:
Neymar: Al Hilal pagará 100 millones de euros, pero no quiso pagar ni un sol más a André Carrillo

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY