• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te imaginas ganar 64 mil dólares diario? Este es el jugoso sueldo de André Carrillo en Arabia Saudita

Una historia de superación. El futbolista André Carrillo gana millonario sueldo en Arabia Saudita.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te imaginas ganar 64 mil dólares diario? Este es el jugoso sueldo de André Carrillo en Arabia Saudita
André Carrillo se ganó la vida vendiendo canchita en el circo de timoteo

¿Te imaginas ganar 64 mil dólares diarios? Ese es el jugoso sueldo de André Carrillo en Arabia Saudita. La ‘Culebra’ cambió de aires con el fin de tener los bolsillos más llenos.

El futbolista de la selección peruana ahora juega en Al Qadisiya, de la segunda división de Arabia Saudita. El jugador de 32 años dejó Al Hilal y en su reemplazó llegó Neymar.

¿Cuánto gana André Carrillo en la Segunda de Arabia Saudita?

Su nuevo club es Al Qadisiya. Los dirigentes del conjunto rojo le están pagando capricho a la ‘Culebra’.

El jugador de la ‘bicolor’ ganará 6 millones de euros por temporada, que relativamente será 24 millones de soles. Es decir, 64 mil soles diarios.

Sin duda alguna, es un monto que fue imposible rechazar para André Carrillo. En Al Hilal estuvo ganando 3.8 millones de dólares anuales. Hoy por hoy, recibe más del doble de dinero.

La vida de la ‘Culebra’ ya está hecha en Arabia Saudita. Tiene una mansión con cinco habitaciones de lujo, jaccuzzi, sauna, gimnasio, sala de juego, piscina y áreas recreativas.

Según el entrenador de Al Hilal, Jorge Jesús, el futbolista peruano se fue del equipo porque quería ganar más dinero.

“Carrillo pidió mudarse de Al Hilal por deseo de un salario más alto. Me entristece su partida, pero me alegra que sea él quien pidió esto. Le deseo éxitos y respeto su deseo de fichar un nuevo equipo”, dijo el portugués.

¿Quiénes son las estrellas de Al Hilal?

El peruano consideró que no iba a tener mucho espacio en el equipo árabe, debido a la llegada de varias figuras del fútbol mundial.

El que acaba de llegar es el brasileño Neymar, que ganará 100 millones de euros y recibirá varios ‘caprichos’ millonarios.

Los otros jugadores que llegaron a Al Hilal son el brasileño Malcom, el portugués Ruben Neves, el serbio Sergej Milinkovic y el senegalés Kalidou Koulibaly.

SOBRE EL AUTOR:
¿Te imaginas ganar 64 mil dólares diario? Este es el jugoso sueldo de André Carrillo en Arabia Saudita

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY