• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán y su insólita reacción tras enterarse que Al HIlal prefirió a Neymar y no a André Carrillo

El exfutbolista Jefferson Farfán rompió su silencio y se pronunció sobre la llegada de Neymar a Al HIlal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán y su insólita reacción tras enterarse que Al HIlal prefirió a Neymar y no a André Carrillo
Jefferson Farfán y su insólita reacción tras enterarse que Al Hilal prefirió a Neymar quea André Carrillo

¿Jefferson Farfán explotó contra Al Hila por salida de André Carrillo? El exfutbolista se mandó con un poderoso mensaje en sus redes sociales tras la llegada de Neymar al club árabe.

La ‘Foquita’, que muchas veces enfrentó a la estrella brasileña, rompió su silencio y se pronunció sobre la nueva incorporación de los jeques árabes.

¿Qué dijo Farfán sobre la llegada de Neymar?

En su storie, el ex Schalke 04 y PSV Eindhoven se sorprendió tras enterarse sobre la llegada de Neymar a Al Hilal, que hasta hace poco fue el equipo de André Carrillo.

Cabe resaltar que la ‘Culebra’ se fue del club más ganador de Arabia Saudita, luego de recibir una jugosa oferta de Al Qadisiya de la Segunda División.

Sin embargo, Farfán rompió su silencio cuando Al Hilal confirmó la llegada de Neymar. “Ahora sí, todo se fue a la m…”, expresó la expareja de Yahaira Plasencia.

De esta manera, el hijo de Doña Charo confirma una vez más que quedó sorprendido tras enterarse que Neymar jugará en Al Hilal en reemplazo del futbolista peruano André Carrillo.

Doña Charo lanza duro dardo contra Melissa Klug tras revelar una verdad no antes conocida de la empresaria

Melissa Klug y Doña Charo han sido protagonistas de una de las rivalidades más sonadas del espectáculo peruano. La ex pareja y la ex suegra del futbolista Jefferson Farfán se han dicho de todo, desde acusaciones de mala madre y mala abuela, hasta reclamos por la pensión alimenticia y el régimen de visitas de los hijos que comparten con el deportista.

En un contundente video, la madre de Jefferson Farfán enfrenta a la madre de sus nietos, calificándola de malagradecida a pesar de los gestos de Farfán hacia ella.

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán y su insólita reacción tras enterarse que Al HIlal prefirió a Neymar y no a André Carrillo

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY