• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alianza Lima o Universitario? Jaime Bayly confiesa de qué equipo es y revela una anécdota

El periodista peruano Jaime Bayly contó que en su adolescencia se volvió muy fanático del fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Alianza Lima o Universitario? Jaime Bayly confiesa de qué equipo es y revela una anécdota
El periodista Jaime Bayly es fanático de un equipo peruano.

¿Alianza Lima o Universitario? El periodista Jaime Bayly confesó de que equipo es y reveló las razones de su hinchaje. El conductor de televisión reveló que es muy apasionado por el fútbol.

Incluso, en Mega TV, el hombre de prensa contó una anécdota que le pasó cuando era adolescente en un clásico del balompié peruano.

¿De qué equipo es Jaime Bayly?

El periodista contó que es fanático del cuadro ‘celeste’ y reveló cuál fue su sueño cuando fue adolescente.

“Me hice hincha de un club que se llama Sporting Cristal. Yo iba a los entrenamientos del equipo, me dejaban entrar. Veían a un adolescente resabido y revejido, iba con mi cuaderno. Quizá de grande iba a ser entrenador de fútbol o periodista deportivo. (Me gustaba la idea) de ir los domingos al estadio, narrar el partido y cuando haya un Mundial, ir a verlo. Incluso, me parece un sueño que me paguen por eso”, declaró.

¿Jaime Bayly se escapó de su casa?

Jaime Bayly reveló una anécdota cuando fue adolescente. “Entonces, yo decía, esto me está gustando: las mujeres, el erotismo y el fútbol. Esa era mi vida y por culpa del fútbol, mi padre me encontró. Estuve un mes en el hostal. Todo fue cuando Cristal jugó contra la ‘U’. Yo fui al estadio, a la tribuna occidente, que era la mejor. Todo era fantástico”, dijo.

Agregó: “De pronto, empieza a ganar Cristal y yo grito el gol. Era el delirio, la felicidad plana y un sujeto me coge del brazo y me dice que es Mejía. Y ahí se acabó mi fuga, mi padre nos esperaba afuera en su automóvil. El detective no tuvo que ser un sabueso demasiado astuto para saber que me iba a encontrar en ese partido. Mi papá me miró y no parecía decepcionado. Incluso, parecía que estaba orgulloso de mí”.

SOBRE EL AUTOR:
¿Alianza Lima o Universitario? Jaime Bayly confiesa de qué equipo es y revela una anécdota

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY