• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Bayly busca actor peruano que interprete a Mario Vargas Llosa en serie basada en su libro “Los Genios”

Serie de ficción será basada en el libro “Los Genios”, de Jaime Bayly, donde los protagonistas son Mario Vargas Llosa y Gabriel García Márquez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jaime Bayly busca actor peruano que interprete a Mario Vargas Llosa en serie basada en su libro “Los Genios”
Jaime Bayly busca actor que pueda interpretar a Mario Vargas Llosa.

Jaime Bayly reveló en su canal de Youtube que se encuentra en la búsqueda de un actor peruana para que sea el protagonista de una serie de ficción que se grabará en Barcelona, basada en su libro “Los Genios”. Asimismo, contó que esta producción se podrá ver a través de Netflix.

El popular ‘niño terrible’ ha empezado con éxito en su canal de Youtube, donde no para de hacer videos todos los días y ser muy activo en esta red social. Es por este medio que el escritor peruano contó a sus seguidores uno de sus próximos proyectos.

Es así que Bayly confirmó que la productora Brutal Media realizará una serie de ficción basada en la novela que publicó este año, “Los Genios”. Pero, ¿de qué trata este libro? La publicación cuenta la amistad que tenían dos grandes escritores de la región y premios Nobel, allá por los años setenta: nuestro compatriota, Mario Vargas Llosa; y el escritor colombiano, Gabriel García Márquez.

La historia también cuenta su paso de ambos por Barcelona, en España, a donde fueron para crecer en sus carreras literarias y, asimismo, cómo es que terminó su amistad. Es así como revela los motivos que tuvo el escritor peruano para golpear a García Márquez en un teatro en México, lo que puso fin a su vínculo amical.

Por eso, ahora Jaime Bayly está buscando un actor peruano que pueda interpretar a nuestro premio Nobel, Mario Vargas Llosa. Si bien el ‘niño terrible’ reveló que ya ha dado algunos posibles nombres a la productora, utilizó su medio en Youtube para pedirle al público que también le propongan algunos candidatos.

¿Cuándo se transmitirá la serie basada en el libro de Jaime Bayly?

El escritor peruano, Jaime Bayly, contó que el acuerdo de la producción de su serie acaba de cerrarla con el director ejecutivo de Brutal Media, Raimon Masllorens. Comentó que la serie será transmitida a través de Netflix, dentro de 18 meses o dos años, en lo que se termina de encontrar a los actores, realizar las grabaciones y la postproducción.

“Me gustaría pedirles un consejo, una opinión, un comentario sobre qué actor peruano debería dar vida a Mario Vargas Llosa (en la serie de ficción). Recuerden que es un Vargas Llosa que tiene 38 y 40 años. Y qué actor colombiano debería protagonizar a García Márquez, 10 años mayor que Mario”, fue lo que pidió Bayly en su canal de Youtube.

SOBRE EL AUTOR:
Jaime Bayly busca actor peruano que interprete a Mario Vargas Llosa en serie basada en su libro “Los Genios”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY