• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio George responde a Farik Grippa y minimiza al cantante: “Si nadie lo llamó, no es problema mío”

El productor musical, Sergio George, se pronunció en vivo sobre el enfrentamiento que hay entre los salseros peruanos por el caso de Farik Grippa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sergio George responde a Farik Grippa y minimiza al cantante: “Si nadie lo llamó, no es problema mío”
Sergio George declaró en vivo por el enfrentamiento que tiene con Farik Grippa.

El productor musical, Sergio George, declaró para “América Hoy” acerca de los enfrentamientos que se han generado entre los salseros peruanos. Todo tras la denuncia pública que realizó el cantante Farik Grippa, quien afirmó que el contrato que firmó con el productor no lo beneficiaba para nada.

Tras lo dicho por Grippa, Sergio George alzó su voz de protesta y ha dado a conocer sus opiniones, tratando de ser totalmente desvinculado de ese problema. Pero, lo que no imaginó es que muchos cantantes le dieran el apoyo a Farik, como Gabriela Herrera, Daniela Darcourt y hasta la propia Yahaira Plasencia, quien luego de hacer público su apoyo, borró el comentario que puso en Instagram.

Solo la cantante Gabriela Zambrano, salió en defensa total del productor y no dudó en enfrentarse públicamente con Farik Grippa, a quien tildó de “darse con aires de divo”. Tras estos dimes y diretes, ahora George decidió aclarar el tema y dar su opinión al respecto.

Además de dar algunos detalles de lo que se mencionaba en el contrato que realizó él y Chimpun Callao, con Farik Grippa, sorprendió que el reconocido productor, que había apostado por trabajar con el cantante peruano, ahora busque lavarse las manos y minimizar la carrera del intérprete.

Déjame poner esto en un contexto muy fácil, no entiendo cuál es la bronca aquí de este asunto, no lo entiendo. Yo llevo produciendo 35 años, gracias a Dios exitoso exitoso y nunca he visto una cosa así, no entiendo cuál es la bronca. Se firmó un contrato, todos firman un contrato, Farik Grippa firmó uno y se entró a un estudio de grabación para producir una canción que era para él. Estuve en un estudio de Surco produciendo la canción con él y surgieron problemas con su manager”, explicó el productor.

George, quien es un muy conocido productor musical entre lo artistas estadounidenses, deslindó cualquier responsabilidad ante Farik Grippa y afirmó que la empresa ni él tienen la culpa de que el cantante no haya sido invitado a eventos.

“Si nadie lo llamó, no es problema mío”, fue la contundente frase que dijo el reconocido productor musical. Pero, según lo que ha mencionado Grippa en su momento, al parecer él no podía presentarse en ningún espacio mientras duraba su contrato con George y la productora.

Ante ello, Sergio George señaló que nadie “paró” al cantante en ningún momento, por lo que si Grippa no fue considera en diversos eventos no es su culpa. Asimismo, afirmó que él solo quiere que las cosas queden en paz y le mandó un mensaje al intérprete: “Yo le deseo mucho éxito en su carrera”, dijo el productor.

SOBRE EL AUTOR:
Sergio George responde a Farik Grippa y minimiza al cantante: “Si nadie lo llamó, no es problema mío”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY