Edison Flores confesó que se deprimió tras perder ante Australia: "Lloré mucho"
Únete al canal de Whatsapp de WapaUno de los golpes más fuertes que ha padecido la selección peruana es cuando perdió en el repechaje contra Australia, que significó el adiós a la posibilidad de jugar en el Mundial Qatar 2022. En ese sentido, Edison Flores reveló que por ese fracaso cayó en la depresión.
El periodista Horacio Zimmermann consultó al ‘Orejas’ que sintió, luego de la derrota ante los oceánicos. “¿Qué queda de no haber clasificado al Mundial?”, preguntó el ‘Virrey’ en el programa ‘Cojo y Manco’.
El volante de Atlas reconoció que padeció mucho por la derrota ante Australia. “Queda la misma ilusión. Son situaciones diferentes, pero obviamente queda la ilusión de poder haber ido nuevamente. Me chocó bastante”, dijo.
La estrella de la selección peruana lamentó lo que sucedió en el repechaje. “Estábamos confiados, uno soñaba con estar en el Mundial. Uno se ve siempre en el pensamiento. No poder estar fue difícil”, manifestó.
En ese momento, Edison Flores reveló que llegó a tener depresión. “Lloré días después, llegando a Perú. Estuvo solo, sí me deprimí, me puse muy triste. Lo peor fue cuando llegó el Mundial. Me ponía cabezón, sabíamos que debimos estar”, confesó.
El ‘Orejas’ contó que el tema de la derrota en el repechaje no se ha tocado en la interna de la selección peruana.
TE PUEDE INTERESAR: "Luchamos por el escudo y la ciudad": Renato Tapia y su poderoso mensaje previo al partido contra Barcelona
NO TE LO PIERDAS: Gianluca Lapadula: ¿Qué club peruano le hizo oferta para reforzarse con miras al Clausura 2023?
“No lo hemos hablado en el grupo, porque son heridas que tienen que sanar. Yo veía a Perú confiado, el equipo estaba muy alegre. Trabajamos para sacar el partido adelante”, declaró.
Edison Flores recordó cómo se dio el partido entre Perú y Australia. “En el primer tiempo jugaron mejor que nosotros, yo me sorprendí porque nosotros no llegamos a tener el fútbol que habíamos plasmado en las Eliminatorias. Además, Australia se defendió bien, pero también atacó. La propuesta australiana nos sorprendió. Sabíamos que podíamos perder o ganar. Lamentablemente, se dio la derrota”, concluyó.