• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vivian Baella dejó el vóley y ahora es campeona en Fisicoculturismo: "Gracias a Dios logré mi objetivo"

La deportista contó cuál es su siguiente meta en el 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vivian Baella dejó el vóley y ahora es campeona en Fisicoculturismo: "Gracias a Dios logré mi objetivo"
Vivian Baella ganó en el Concurso Nacional de Fisicoculturismo

Una de las representantes del voleibol del Perú en los últimos años es Vivian Baella. La ‘influencer’ se retiró del deporte net tras no soportar la informalidad. Por eso se dedicó a ser aeromoza, pero ahora se convirtió en noticia tras ganar en el Campeonato Nacional de Miss Fisicoculturismo 2023.

La cita fue organizada por la Federación Deportiva Nacional de Fisicoculturismo y Fitness Perú en el coliseo Eduardo Dibós.

Vivian Baella ganó en dos modalidades

De las 47 categorías, Vivian Baella ganó medallas de oro en ‘Bikini Senior’ y ‘Fit Model’. La exvoleibolista se mostró muy contenta por su logro.

“Llevo en este deporte hace cinco meses y gracias a Dios logré mi primer objetivo del año. Ahora mi próxima meta es ser seleccionada para volver a representar a mi país”, indicó Vivian Baella.

Vivian Baella podría estar en torneos internacionales de fisicoculturismo

Por su parte, el presidente de la Federación Deportiva Nacional de Fisicoculturismo, Florencio Portocarrero, indicó que un grupo de los ganadores representará al país en dos torneos internacionales.

“En este campeonato compitieron cerca de 300 atletas y se formará una selección para la Copa Mister América que será en abril en Lima, y el Sudamericano de Venezuela de octubre, donde queremos mejorar el cuarto lugar por equipos que logramos el año pasado en Brasil”, indicó.

wapa.pe

En tanto, el titular del IPD, Juan Carlos Huerta, consideró que el evento fue de primer nivel.

“Estoy contento porque el torneo ha sido muy bien organizado, y se pudo apreciar cómo los participantes han esculpido sus músculos, demostrando una belleza artística y digna de resaltar”, sostuvo.

Vivian Baella triunfa en el fisicoculturismo y gana el Bikini Fitness 2022: “Me saqué la michi”

Mediante su cuenta de Instagram, Vivian Baella, quien también labora como tripulante de cabina en una reconocida aerolínea, decidió difundir fotografías de su tonificado cuerpo con los diplomas de honor que logró llevarse en el fisicoculturismo.

“Cuando dejé de jugar voleibol siempre quise encontrar un deporte que se adecue a mi estilo de vida, pero que también me encante. En este camino y tratando de llevar una vida saludable entre el gym y buena alimentación, encontré el fisioculturismo y me encantó. No solo es un deporte que reta en lo físico, sino también en lo mental y ese es el reto que hizo que lo intentara”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:
Vivian Baella dejó el vóley y ahora es campeona en Fisicoculturismo: "Gracias a Dios logré mi objetivo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY