• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

NIÑO ÁRABE se puso triste porque no verá a PERÚ en QATAR 2022 y admira a CARRILLO: "Es el mejor"

"Cuando vienen de Perú, nos gusta darle lo mejor", expresó el menor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

NIÑO ÁRABE se puso triste porque no verá a PERÚ en QATAR 2022 y admira a CARRILLO: "Es el mejor"
André Carrillo es uno de los mejores jugadores del fútbol de Arabia Saudita

Emotivo encuentro. El periodista Michael Succar se topó con un niño árabe, que a pesar de su corta edad es muy conocedor del fútbol.

El pequeño es hincha acérrimo de Al Hilal, pero también de la selección de su país. Se mostró muy orgulloso por la histórica victoria sobre Argentina y mantiene la ilusión de clasificar a la siguiente fase, pese a la derrota contra Polonia.

El panelista de ‘Al Ángulo’ tuvo un interesante diálogo con el fanático del balompié. “¿Cuál es tu jugador favorito?”, preguntó el periodista deportivo. El muchacho respondió inmediatamente. “El que anotó el segundo gol a Argentina, Salem Al Dawsari”, indicó.

El adolescente de 14 años continuó halagando a su futbolista preferido. “Es compañero de Carrillo”, afirmó.

Además, el niño árabe se animó a tirar flores al club de André Carrillo. “Es el mejor equipo de Arabia Saudita y todo el continente asiático. Tiene 64 trofeos, más que el Manchester United”, señaló.

El menor sorprendió a Michael Succar tras comentarle que siente mucha admiración por la selección peruana.

“Estuve triste porque no van a jugar en la Copa del Mundo., porque en Rusia 2018 sí estuvieron muy bien. Carrillo fue el mejor jugador”, manifestó.

Agregó: “La ‘Culebra’ es el mejor jugador de Al Hilal. Yo apoyé a Perú en el anterior Mundial. Aquí le decimos la ‘Serpiente’ a Carrillo’. Espero que mi selección clasifique a octavos y batir nuestro récord”.

El muchacho brindó detalles de buen trato que ofrece el árabe. “Cuando vienen de Perú, Argentina o cualquier país de Sudamérica, nos gusta darle lo mejor. Así es nuestra cultura islámica”, indicó el 'amigo' de Michael Succar.

¿Cómo va Arabia Saudita?

La ‘Verde’ tiene tres puntos tras ganar a Argentina. La gran oportunidad fue el partido contra Polonia, pero terminaron perdiendo 2-0. Por ello, está con la obligación de ganar a México para clasificar sin problemas.

SOBRE EL AUTOR:
NIÑO ÁRABE se puso triste porque no verá a PERÚ en QATAR 2022 y admira a CARRILLO: "Es el mejor"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY