• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se olvidó de la SELECCIÓN PERUANA?: ANDRÉ CARRILLO alienta a sus compañeros de ARABIA SAUDITA

La 'Culebra' comparte vestuarios en Al Hilal con varias estrellas de la selección árabe.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se olvidó de la SELECCIÓN PERUANA?: ANDRÉ CARRILLO alienta a sus compañeros de ARABIA SAUDITA
André Carrillo está alentando a sus compañeros de Al Hilal en el partido entre Arabia Saudita y Polonia

André Carrillo es una de las figuras de fútbol árabe. La ‘Culebra’ brilla con luz propia en uno de los equipos más importantes del continente asiático, el Al Hilal.

Incluso, varios compañeros del volante peruano son los titulares de la selección de Arabia Saudita. Ellos son el arquero Mohammed Al Owais, los defensas Saud Abdulhamid, Ali Al Bulaihi y Yasir Al Shahrani, los volantes Abdulelah Al Malki, Salman Al Faraj, Mohamed Kanno y Salman Al Dawsari y el delantero Saleh Al Shehri.

Por esa razón, el exjugador de Alianza Lima acudió al Eduaction City Stadium para presenciar el Polonia vs. Arabia Saudita.

Nuestro compatriota se animó a presenciar dicho encuentro, ya que el país petrolero tiene muchas chances de clasificar en la siguiente fase. Cabe recordar que en el debut venció 2-1 a Argentina.

André Carrillo compartió una foto en su historia de Instagram, indicando que se encuentra en el recinto qatarí para ver el duelo entre polacos y árabes. ¿Será la cábala o todo lo contrario?

wapa.pe

PERIODISTA fue ASALTADA EN VIVO en QATAR y policía reacciona: "¿Qué PENA quieres para el ladrón?"

La reportera Dominique Metzger, de la cadena TNT, reveló que fue víctima de un robo, mientras daba su informe periodístico en una transmisión en vivo.

“Bueno, la experiencia de Qatar: me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo una transmisión en vivo. Estoy en la comisaría y me mandaron para acá a denunciar porque me garantizan que todo está vigilado y que van a encontrar la billetera que tenía mis documentos, dinero, tarjetas, que obviamente es lo que más me preocupa”, comentó la mujer de prensa.

“En un momento me preguntaron: “¿Qué quieres que haga la Justicia con esto? Porque nosotros lo vamos a encontrar, hay cámaras de alta definición por todos lados”. Y yo pensé que había entendido mal por la traducción, pero no: insistían por preguntarme qué pena quería para el ladrón, si quería que lo condenaran a 5 años de cárcel o si quería que lo deportaran”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Se olvidó de la SELECCIÓN PERUANA?: ANDRÉ CARRILLO alienta a sus compañeros de ARABIA SAUDITA

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY