• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿HUBO LATIGAZOS?: Se hicieron pasar por QATARÍES para asustar a ARGENTINOS y BRASILEÑOS | VIDEO

"La FIFA pensó que nos podía callar", indicó la usuaria en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿HUBO LATIGAZOS?: Se hicieron pasar por QATARÍES para asustar a ARGENTINOS y BRASILEÑOS | VIDEO
Hincha mexicano se vistió de qatarí para asustar a argentinos y brasileños

El Mundial Qatar 2022 está en medio de muchas polémicas. Una de ellas es por prohibir el consumo de cervezas en los estadios y limitar la libertad de los miembros de la comunidad LGTBIQ+.

Hinchas de la selección de México se animaron a hacer una broma a otros turistas. El vídeo se hizo viral en TikTok en cuestión de segundos.

Beatriz Nava grabó a fanáticos del combinado ‘azteca’ con la vestimenta típica de Qatar, quienes se acercaron a un grupo de argentinos para asustarlos.

¿Qué hicieron? En un idioma imaginario, suponiendo que es el que se habla en Qatar, pedían que se vayan del lugar y prohibían la toma de fotos. Un hincha del ‘Tri’ le dijo a la delegación argentina: “No se toman fotos, aquí solo mexicanos”. En ese momento, todos empezaron a reírse.

“Empezaron las mexicanadas con humor”, indicó la usuaria de TikTok, Beatriz Nava. Los demás extranjeros lo tomaron con humor.

El vídeo ya cuenta con más de siete millones de reproducciones y los usuarios reaccionaron con comentarios. “México no fue a ganar, se fue a divertir”, “Ventajas de ser carismáticos, morenitos y guapos”, “todos bien asustados, ya casi sintiendo los latigazos”.

¿Cómo le va a México?

La selección azteca empató sin goles en su debut de Mundial Qatar 2022 ante Polonia. El conjunto latinoamericano tuvo como estrella al guardameta Memo Ochoa, quien atajó un penal al delantero Robert Lewandowski.

México enfrentará este sábado a Argentina, que llega con la moral baja, ya que perdió contra Arabia Saudita (2-1). Los hinchas de la ‘albiceleste’ están rezando a todos los santos para que Lionel Messi se destape cuanto antes.

SOBRE EL AUTOR:
¿HUBO LATIGAZOS?: Se hicieron pasar por QATARÍES para asustar a ARGENTINOS y BRASILEÑOS | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY