• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

De película: Buscaban CERVEZA en QATAR y terminaron en palacio de un JEQUE | VIDEO

Los hinchas llegaron a la casa de los millonarios y terminaron jugando con un león cachorro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

De película: Buscaban CERVEZA en QATAR y terminaron en palacio de un JEQUE | VIDEO
Dos ingleses están viviendo sus días a mil por hora en Qatar

El Mundial Qatar 2022 inició con muchas polémicas debido a las restricciones como la prohibición del consumo de cervezas o las limitaciones que tienen los homosexuales para expresar su libertad.

Sin embargo, la Copa del Mundo igual ha generado momentos anecdóticos. Es cierto que la nación qatarí es prácticamente una sociedad nueva para el mundo occidental.

Un claro ejemplo fue la historia de dos británicos, que terminaron en el palacio de un jeque. Todo inició cuando los europeos buscaron cervezas.

Alex Sullivan es uno de los dos ingleses que fue víctima de la sed cervecera. Ambos se toparon con dos qataríes, que les invitó a recorrer las calles con un lujoso auto.

Después se sorprendieron cuando los jeques le dijeron para ir al palacio, lleno de lujos. Todo parecía una película de Disney.

Lo que más les llamó la atención fue que los millonarios tenían un leoncito en su casa. Así es: el rey de la selva estaba en el hogar de los locales.

Alex y John son dos ingleses, que están disfrutando su estadía en Qatar. Además, están súper contentos porque su selección derrotó sin piedad a Irán (6-2). Ellos esperan que su país levante el título de la Copa del Mundo.

HINCHA ESPAÑOL en Qatar: "Aquí debió estar PERÚ en vez de los MALOS de COSTA RICA"

El enviado especial del Grupo La República, Carlos Salinas, conversó con un español, que tiene mucho cariño por Perú. El europeo consideró que la ‘Blanquirroja’ debió estar en lugar de Costa Rica.

"Soy medio peruano, porque viví en vuestro país. Me gusta todo, me encanta Miraflores y el Malecón, menos el presidente que tienes", comentó el fanático de la selección campeona del Mundial 2010.

"Perú mereció estar aquí, estuvo cerca, podía haber venido en vez de estos 'ticos' que son muy malos y hubiéramos jugado un mejor partido. Ojalá se dé el próximo mundial", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
De película: Buscaban CERVEZA en QATAR y terminaron en palacio de un JEQUE | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY