• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

QATAR 2022: Serbio no le perdona nada a NEYMAR y le QUITA LA CAMISETA | VIDEO

Los europeos no pierden de vista a la estrella del París Saint-Germain.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

QATAR 2022: Serbio no le perdona nada a NEYMAR y le QUITA LA CAMISETA | VIDEO
Neymar sufre la fuerte marca de los serbios

La selección de Brasil está igualando sin goles ante Serbia, en su debut del Mundial Qatar 2022. La ‘Canarinha’ está intentando vulnerar las redes, pero se han topado ante una marca muy atenta en todas sus líneas.

El ‘Scratch’ tiene como al más desequilibrante a la estrella del París Saint-Germain, Neymar, quien está regalando ‘chocolate’ a mil por hora.

Sin embargo, los serbios no le aguantan ninguna e intentan derribarlo a toda cosa. Un claro ejemplo se dio en el minuto siete.

Neymar Junior fue interceptado por el mediocampista del Torino de Italia, Sasa Lukic. El brasileño intentó robarle el balón al futbolista europeo, pero entre jalones, le terminaron quitando la camiseta.

La figura del fútbol mundial no tomó de buena manera dicha situación y se mostró ofuscado. Fue su forma de demostrar su incomodidad contra el arbitraje.

Brasil está en la obligación de ganar para clasificar a la siguiente fase. En las próximas jornadas le toca rivalizar ante Suiza y Camerún.

Cabe recordar que el ‘Scratch’ es uno de los llamados a levantar el título del Mundial Qatar 2022. Solo dependen de sí mismo.

Todos una misma pasión: BRASILEÑOS E HINDÚES se unen para ALENTAR a la 'Canarinha' | VIDEO

Lo curioso es que la selección brasileña no solo tiene fanáticos de su país, sino también de la India y Bangladesh. Varios seguidores de estos dos últimos países se lucieron con la camiseta del ‘Scratch’ y alentaron a viva voz en Qatar.

Todos ellos quieren ver brillar a NeymarCasemiro, Lucas Paquetá y otras estrellas que ofrece el elenco sudamericano.

Cabe destacar que Brasil es cinco veces campeón en los Mundiales: Suecia 58, Chile 62, México 70, Estados Unidos 94 y Corea del Sur-Japón 2002. Los pupilos de Tité quieren sumar la sexta corona.

SOBRE EL AUTOR:
QATAR 2022: Serbio no le perdona nada a NEYMAR y le QUITA LA CAMISETA | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY