• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"¿Para eso van?": ÓSCAR DEL PORTAL 'trolea' EN VIVO a QATAR tras quedar eliminada del MUNDIAL | VIDEO

"Disculpen, pero es la única manera de agrandarme", señaló el' Chato'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"¿Para eso van?": ÓSCAR DEL PORTAL 'trolea' EN VIVO a QATAR tras quedar eliminada del MUNDIAL | VIDEO
Óscar del Portal comete blooper tras hablar sobre la selección de Qatar

La selección anfitriona de Qatar es la primera eliminada de la Copa del Mundo tras sumar dos derrotas consecutivas: primero cayó ante Ecuador (0-2) y luego contra Senegal (1-3).

Además, los otros resultados del Grupo B no favorecieron al país de casa. En la otra llave del segundo partido, Países Bajos igualó 1-1 ante el conjunto sudamericano.

De esta manera, ambas escuadras sumaron cuatro puntos, mientras que Senegal consiguió tres unidades. Qatar, sin opción alguna de clasificar, sigue con mala nota: 00.

En ese sentido, Óscar del Portal cometió en vivo un ‘blooper’, cuando se pronunció sobre el Grupo A de la Copa del Mundo.

Todo sucedió en la parte final del encuentro entre Países Bajos y Ecuador. “Estamos minuto 90, han dado seis del agregado. Si el partido termina empatado, tendremos al primer eliminado del Mundial, al anfitrión Qatar. ¿Para eso van?”, indicó el ‘Chato’.

Sin embargo, fue en ese preciso instante que reaccionó y reconoció que cometió un error. “Perdón, perdón. Me agrandé, pero mejor vamos con Neymar que está lesionado. Es la única forma que me puedo agrandar. Disculpen”, comentó el comentarista deportivo.

MEXICANO apostó 5 iPhone con JEQUE MILLONARIO si su país gana a ARABIA SAUDITA | VIDEO

Insólito. La argentina de Lionel Messi sufrió una derrota histórica ante Arabia Saudita, en su debut en el Mundial Qatar 2022.

La caída de la ‘albiceleste’ ha sido motivo de alegría para los del medio oriente, quienes están celebrando en las ciudades de Qatar.

Un claro ejemplo es el jeque árabe, que se animó a hacerle una apuesta a un hincha México. Cabe indicar que ambos países se enfrentan el próximo miércoles 30 de noviembre.

Un fanático del combinado ‘azteca’ se vistió del icónico personaje Chapulín Colorado y no tuvo miedo para apostarle 5 iphone 14 pro máx, que son los más caros que hay ahora en el mercado de celulares. Todos estarían costando en total más de 12 mil dólares.

SOBRE EL AUTOR:
"¿Para eso van?": ÓSCAR DEL PORTAL 'trolea' EN VIVO a QATAR tras quedar eliminada del MUNDIAL | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY