• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva exige justicia para niña secuestrada y ultrajada en Chiclayo

Christian Cueva a través de Instagram se sumó al clamor popular por justicia para la menor de 3 años atacada sexualmente en Chiclayo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Cueva exige justicia para niña secuestrada y ultrajada en Chiclayo
Christian Cueva en Al-Fateh | Al-Fateh

Christian Cueva se sumó a las miles de personas que claman por justicia para la pequeña de tan solo 3 años, quien fue víctima de secuestro y abuso sexual por parte de un sujeto en Chiclayo identificado como Enríquez García de 48 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el seleccionado nacional no dudó en pronunciarse respecto al caso que horrorizó a todo el país, por ello usó sus historias para compartir una imagen, en la cual se ve el lazo lila y un mensaje donde se deja en claro la exigencia de justicia.

"Por mi hija, hermana, sobrina, prima por la tuya. Yo soy listón lila, a las niñas no se les toca, no se les viola, no se les mata", indica la imagen, la cual termina con el pedido de justicia para Damarís.

wapa.pe

Menor hallada con signos de violencia sexual

Tras una intensa búsqueda, agentes policiales encontraron a la menor dentro de una vivienda en construcción. La pequeña dormía sobre unos cartones con los pies inmovilizados. Además, tenía signos de haber sufrido un ultrajo.

La menor, fue trasladada hasta la sede de medicina legal del Ministerio Público donde se confirmó que ha sido víctima de violación sexual. Luego, la menor fue conducida hasta un hospital donde permanece internada.

Ciudadanos claman por justicia

En redes sociales son miles de personas quienes se han sumado al pedido de justicia contra Enríquez García, para quien piden el máximo castigo a raíz del ataque sexual cometido contra la menor de tan solo 3 años.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Cueva exige justicia para niña secuestrada y ultrajada en Chiclayo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY