• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Arce, jugador de Carlos Manucci, fue herido de bala en el Callao

El jugador de Carlos A. Mannucci, Patricio Arce, se encontraba junto a un grupo de jóvenes tras practicar fútbol cuando fueron interceptados por una camioneta negra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricio Arce, jugador de Carlos Manucci, fue herido de bala en el Callao
El jugador de Carlos A. Mannucci, Patricio Arce, se encontraba junto a un grupo de jóvenes tras practicar fútbol cuando fueron interceptados por una camioneta negra.

El futbolista peruano Patricio Arce, que juega en el Carlos A. Mannucci, fue herido durante una balacera que se produjo en el Callao la noche del jueves, donde el centrocampista tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital, pero su acompañante, un menor de edad, falleció.

Los vecinos del Jr. Zarumilla, en Bellavista, contaron que Arce se encontraba junto a un grupo de jóvenes tras practicar futbol cuando de pronto apareció una camioneta negra y empezaron a disparar a quemarropa en diferentes direcciones para luego escapar del lugar.

El fuego cruzado dejó tristemente una víctima mortal. Se trata de un adolescente de 16 años que jugaba en las divisiones menores de la Academia Cantolao que, debido a la gravedad del impacto, no pudo resistir a la hemorragia durante su traslado al hospital Daniel Alcides Carrión.

Los heridos tras la balacera fueron identificados como: Patricio Arce Cambana (impacto de bala en el pecho y la pierna), José Carlos Zapata (impacto de bala en el pecho y abdomen) y Nicola Coca Alfaro (impacto de bala en el brazo y antebrazo).

wapa.pe

Según los residentes del lugar, todas las víctimas del atentado viven cerca al Jr. Zarumilla y con mucha frecuencia suelen juntarse para practicar deporte.

Actualización caso Patricio Arce

Los familiares del futbolista contaron que ya se encuentra fuera de peligro, pero que continuará internado en el hospital Carrión hasta que sus heridas sanen completamente mientras se esclarece el caso.

Tras lo acontecido, el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) ya inició un trabajo de investigación y se espera que en los próximos días los involucrados brinden sus manifestaciones, incluido el 'Pato' Arce.

SOBRE EL AUTOR:
Patricio Arce, jugador de Carlos Manucci, fue herido de bala en el Callao

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY