• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alianza Lima a sus hinchas: “¡Perdón!”

En Twitter manifestaron que van a trabajar para que Alianza Lima vuelva a la Liga 1. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alianza Lima a sus hinchas: “¡Perdón!”
En Twitter manifestaron que van a trabajar para que Alianza Lima vuelva a la Liga 1.

Alianza Lima perdió ante Sport Huancayo y esto hizo que el equipo Blanquiazul descienda a Segunda División (Liga 2).

El grupo dirigido por Daniel Ahmed descendió junto a Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba en la última jornada de la Liga 1 Movistar 2020.

Luego de este lamentable hecho, a través de Twitter, el club Alianza Lima publicó un comunicado en el cual pidió perdón a la hinchada.

También aseguraron que van a realizar las correcciones pertinentes para lograr ascender nuevamente a Primera División.

“Hoy nos unimos en un solo dolor al enfrentarnos a este lamentable resultado para nuestro club. El campeonato 2020 será recordado por los aliancistas como la campaña deportiva más adversa de los últimos años, entre otras razones por decisiones del club que pudieron ser mejores y por haberse realizado en una temporada de crisis global donde hubo situaciones de incertidumbre”, se lee en el comunicado de club Blanquiazul.

Además, mencionaron que la administración se “compromete a trabajar con los gerentes del club para realizar las correcciones y reestructuraciones que se requieran para que la situación que hemos vivido no se repita nunca más y para que Alianza Lima vuelva al lugar que se merece en el más breve plazo posible”.

Y enfatizaron que su visión de “convertirse en un referente del fútbol peruano en Latinoamérica” sigue en pie. Así como que trabajaran “de manera complementaria en una transformación cultural que nos permita contar con recursos humanos”.

SOBRE EL AUTOR:
Alianza Lima a sus hinchas: “¡Perdón!”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY