• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

André Carrillo respondió a los hinchas que lo acusan de "no jugar" con Lapadula

A su salida del país, André Carrillo dejó en claro que tienen confianzaen el respaldo de los hinchas a la selección peruana, pese al negativo final en la cuarta fechas de las Eliminatorias Qatar 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

André Carrillo respondió a los hinchas que lo acusan de "no jugar" con Lapadula
A su salida del país, André Carrillo dejó en claro que tienen confianzaen el respaldo de los hinchas a la selección peruana, pese al negativo final en la cuarta fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

André Carrillo habló del trabajo de Gianluca Lapadula en sus dos primeros partidos con la selección peruana. El jugador de Al Hilal aseguró que el ‘9’ será de mucho apoyo para el conjunto de Ricardo Gareca en el desarrollo de las clasificatorias del Mundial Qatar 2022, que volverán con una nueva fecha doble en marzo del 2021.

"Estuvo súper bien. Se nota que es un jugador diferente que nos ayudará muchísimo en esta eliminatoria. Los hemos conocido en estas dos fechas y poco a poco nos iremos compenetrando, podremos darle asistencias y hacer mejor partidos", expresó el delantero a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

En ese contexto, Carrillo acabó con los entredichos de los fanáticos de la 'Blanquirroja', quienes insinuaron mediante las redes sociales que Gianluca Lapadula no había recibido la pelota durante el encuentro contra Argentina en el Estadio Nacional.

wapa.pe

"Sinceramente, esos comentarios ni los he visto. No tengo más que decir. Son comentarios que no suman. Cuando los resultados no se dan, mucha gente negativa busca romper el grupo. Antes de encontrar soluciones, buscan dificultades, así que nosotros no paramos bola", indicó André Carillo.

En otro momento, el delantero lamentó que la 'Bicolor' termine la jornada de noviembre sin conseguir puntos, pues la situación del equipo nacional se complica en el torneo. Pese a tener el viento en contra, el futbolista de Al Hilal confía en una pronta recuperación.

La respuesta de André Carrillo a las quejas por una falta de pases a Lapadula

"Nos vamos tristes porque el objetivo era ganar, conseguir estos tres puntos. La situación es preocupante porque la idea era empezar la eliminatoria de una manera diferente y no se ha podido. Pero, no vamos a bajar la cabeza, vamos a continuar trabajando para revertir esa situación", acotó.

"La gente siempre ha estado con nosotros en los momentos buenos y malos. Así que ellos saben que nosotros estamos trabajando para sacar resultados", finalizó.

Los próximos partido de Perú

La Selección Peruana volverá al ruedo en marzo del 2021, donde los dirigidos por Ricardo Gareca deberán enfrentar a Bolivia (La Paz) y Venezuela (Lima) con la consigna se sumar una primera victoria en las Eliminatorias a Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:
André Carrillo respondió a los hinchas que lo acusan de "no jugar" con Lapadula

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY