• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía bota a hincha israelita en plena entrevista con medio argentino

Uno de los hinchas más representativos de Perú no la pasó nada bien en la víspera del encuentro entre Argentina vs. Perú, por la cuarta fecha de las clasificatorias a Qatar 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Policía bota a hincha israelita en plena entrevista con medio argentino
Uno de los hinchas más representativos de Perú no la pasó nada bien en la víspera del encuentro entre Argentina vs. Perú, por la cuarta fecha de las clasificatorias a Qatar 2022.

Sucedió en la previa del Perú vs. Argentina. El hincha israelita tuvo un incómodo momento en plena entrevista que le brindaba a un medio argentino, en la que fue retirado por los efectivos policiales después de hacer sonar su shofar por cinco segundos.

El fanático se encontraba demostrándole al hombre de prensa cómo suena el instrumento de aire, cuando fue abordado por los agentes del orden, quienes le recriminaron su accionar y lo invitaron a dejar el lugar donde se encontraba esperando la salida de la selección peruana.

El Perú vs. Argentina es uno de los máximos desafíos de Ricardo Gareca, por lo que la hinchada nacional es consciente de que el apoyo debe estar presente, a pesar de que las puertas del Estadio Nacional estarán cerradas por la emergencia sanitaria.

Perú vs. Argentina: la previa

Cada quien llega con una situación diferente, pero con el mismo objetivo para esta noche: salir airosos del encuentro. Perú vs. Argentina tienen todo casi listo para el enfrentamiento que se disputará por la cuarta jornada de las clasificatorias a Qatar 2022

Con Lionel Messi a la cabeza, los albicelestes esperan recuperarse del empate sufrido en casa ante Paraguay y trepar a la parte más alta de la tabla de posiciones, manteniendo el invicto que los lleva a ser uno de los favoritos para quedarse con un cupo mundialista, mientras que Perú busca reponerse de una derrota contra el clásico rival del Pacífico.

Perú vs. Argentina tiene a la escuadra blanquirroja con un André Carrillo inspirado, pese a que no pudo causar daño a Chile en el cotejo que los del ‘Tigre’ perdieron en Santiago. Después del escore, el triunfo es más que vital en este duelo para seguir con el sueño intacto de asistir a Qatar 2022

SOBRE EL AUTOR:
Policía bota a hincha israelita en plena entrevista con medio argentino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY