• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianluca Lapadula agradeció a sus compañeros de selección por el apoyo

Gianluca Lapadula destacó el compañerismo que recibió en la selección peruana en su primer partido de titular ante Argentina por las clasificatorias para el Mundial deQatar 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianluca Lapadula agradeció a sus compañeros de selección por el apoyo
Gianluca Lapadula destacó el compañerismo que recibió en la selección peruana en su primer partido de titular ante Argentina por las clasificatorias para el Mundial deQatar 2022.

Gianluca Lapadula fue una de las figuras de la selección peruana, que perdió ante Argentina por la cuarta fecha de las clasificatorias para el Mundial Qatar 2022, por su ardua entrega vistiendo la 'Bicolor'. Además, fue designando a brindar la conferencia de prensa junto al entrenador Ricardo Gareca.

El delantero ítaloperuano, además de André Carrillo, se animó a dar declaraciones a la prensa y resaltó el compañerismo que existe en el cuadro nacional.

"Muy bien, muy bien. Quiero agradecer a mis compañeros también, porque en mi primer partido me ayudaron mucho. Cuando llegué me recibieron muy bien. Espero poder ayudar a una selección que ya es muy fuerte", dijo Gianluca Lapadula en conferencia de prensa.

Como se recuerda, el delantero sumó sus primeros 90 minutos ininterrumpidos en la selección peruana, algo que no sucedió en su participación en el Perú vs. Chile en Santiago.

La selección peruana volverá a jugar por las clasificatorias del Mundial Qatar 2022 en el mes de marzo del año próximo, ante sus similares de Bolivia (La Paz) y Venezuela (Lima).

En la cuarta fecha, la 'Bicolor' cerró con un bajo puntaje, porque de doce cifras posibles solo pudo conseguir una unidad, quedando así en  penúltima ubicación de la tabla de posiciones. 

OFERTAS DE HOY