• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claudio Pizarro: "Es momento de elegir bien a nuestros líderes y no a cualquier rufián"

"Es tan desolador ver a mi país desangrarse y lo peor de todo es que su misma gente es la que hace las heridas", dijo Claudio Pizarro sobre el duro momento que afronta el Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Claudio Pizarro: "Es momento de elegir bien a nuestros líderes y no a cualquier rufián"
"Es tan desolador ver a mi país desangrarse y lo peor de todo es que su misma gente es la que hace las heridas", dijo Claudio Pizarro sobre el duro momento que afronta el Perú.

Tras el golpe de Estado a Martín Vizcarra, el excapitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el desalentador panorama que atraviesa nuestro país.

"Es tan desolador ver a mi país desangrarse y lo peor de todo es que su misma gente es la que le hace las heridas. ¿Tan difícil es ver y apreciar a la gente de bien que busca lo mejor por el país? Ya es momento de elegir bien a nuestros líderes y no a cualquier rufián", mencionó el 'Bombardero de Los Andes' en Twitter

wapa.pe

Asimismo, el embajador de Bayern Múnich se mostró indignado por la coyuntura nacional y añadió en su reflexivo mensaje en redes sociales: "Me dueles Perú".

Miles de reacciones y decenas de comentarios ha recibido la publicación de Pizarro en Twitter. "Soy tu hincha, pero no pidas que nos quedemos tranquilos cuando nos están robando la democracia por la que tanto hemos luchado".

"Excelente tweet, las heridas nos las ocasionamos nosotros mismos por no saber elegir bien a nuestros representantes", "Gracias por levantar tu voz de protesta, no todos los personajes públicos tienen las agallas de hacer lo mismo", escribieron los seguidores de Claudio Pizarro en Twitter

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Claudio Pizarro: "Es momento de elegir bien a nuestros líderes y no a cualquier rufián"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY