• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianluca Lapadula llega hoy a Lima para sumarse a la Selección Peruana

El delantero nacido en Italia,Gianluca Lapadula, será la primera vez que pisará suelo nacional y lo hará junto a su padre italiano y su madre peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianluca Lapadula llega hoy a Lima para sumarse a la Selección Peruana
El delantero nacido en Italia,Gianluca Lapadula, será la primera vez que pisará suelo nacional y lo hará junto a su padre italiano y su madre peruana.

El atacante ítalo-peruano Gianluca Lapadula aterrizará hoy en Lima para integrarse a la Selección Peruana y estar bajo las órdenes del entrenador Ricardo Gareca, quien empezará la preparación de los partidos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias a Qatar 2022. Según medios locales, el jugador recibirá su Documento Nacional de Identidad (DNI) una vez que arribe a la capital.

Tras haber disputado los 90' del partido entre Benevento y Spezia, donde su equipo cayó goleado 3-0, 'Lapagol' empacó maletas y se movilizó hacia el aeropuerto para viajar en un chárter con dirección a la capital. De acuerdo a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el futbolista llegará acompañado de toda su familia.

De esta manera, el delantero nacido en Italia, será la primera vez que pisará suelo nacional y lo hará junto a su padre italiano y su madre peruana.

También se pudo conocer que, al pasar por migraciones, recibirá su DNI que lo acredita como peruano y, en los próximos días, obtendrá su pasaporte que le permitirá viajar a Chile como ciudadano nacional.

wapa.pe

La llegada del 'Tanque Inca'

Gianluca Lapadula será trasladado directamente a un hotel de Miraflores. Allí descansará para luego ser llevado a la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde se integrará a los entrenamientos de la Selección Peruana.

Recordemos que el seleccionador argentino Ricardo Gareca citó al delantero de 30 años para afrontar la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:
Gianluca Lapadula llega hoy a Lima para sumarse a la Selección Peruana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY