• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la torta diferente? Supera el difícil reto viral en 5 segundos

El nuevo acertijo visual podrá a prueba las habilidades de los cibernautas por su nivel de dificultad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuál es la torta diferente? Supera el difícil reto viral en 5 segundos
    ¿Dónde está el error? Tienes solo 5 segundos para encontrar el pastel distinto de la ilustración.

    ¿Te gustan los retos? El nuevo acertijo visual pondrá a prueba las habilidades de los cibernautas por lo complejo que es. A simple vista es una ilustración que muestra varias tortas iguales; sin embargo, una de ellas tiene un detalle distinto y poco visto. Para resolver la nueva prueba, los jugadores deberán mirar atentamente cada uno de los pasteles festivos de cumpleaños.

    Se trata de una prueba que se viralizó en las redes sociales por su nivel de dificultad y colores atractivos. Asimismo, tiene un tiempo límite de 5 segundos para ser resuelto por los cibernautas. En esta ocasión, Wapa brindará pistas a los jugadores, por ello es recomendable analizar cada detalle de la ilustración.

    Los acertijos visuales como el de la torta de cumpleaños se volvieron la atracción principal de las plataformas virtuales, aún más durante el periodo de encierro de la pandemia del COVID-19. Es así como las personas pusieron a prueba sus habilidades y compitieron contra los usuarios por los mejores tiempos de solución.

    ¿Cuál es la torna diferente en la compleja ilustración visual?

    El desafío lógico muestra varios pasteles atractivos para una fiesta de cumpleaños. A simple vista parecen todos iguales y llamativos por los colores usados; sin embargo, una torta es completamente diferente por solo un detalle.

    Para completar el reto deberás mirar atentamente la ilustración y ubicar el error en solo 5 segundos. ¿Podrás superar el reto? demuestra tus habilidades y sé parte de los vencedores.

     Los cibernautas deberán encontrar la torta distinta en el reto visual. (Foto: Small Joys)
    Los cibernautas deberán encontrar la torta distinta en el reto visual. (Foto: Small Joys)

    Respuesta del acertijo viral de internet

    ¿Te faltó tiempo? Muchos jugadores no lograron superar la prueba en 5 segundos, ello al tener que analizar cada detalle de la ilustración. Si aún no encuentras el pastel diferente del acertijo visual, Wapa te ayudará con la respuesta. Para encontrarlo deberás dirigir tu mirada hacia la segunda columna empezando desde la derecha. ¿Lo ubicaste?

    Ahora deberás dirigir tu mirada hacia la segunda fila, empezando desde arriba. Ahí se encuentra la tan buscada torta que no encaja con las demás mostradas en la ilustración, ello porque tiene cuatro velas en vez de 3. Los colores y la presencia de varios pasteles generan confusión entre los jugadores, quienes pusieron a prueba su paciencia para resolver el reto.

     Respuesta del reto viral de las redes sociales. (Foto: Small Joys)
    Respuesta del reto viral de las redes sociales. (Foto: Small Joys)

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuál es la torta diferente? Supera el difícil reto viral en 5 segundos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY