• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Resuelve el acertijo visual donde el 96% falla en solo 5 segundos

¿Te sumas al nuevo reto? Solo deberás encontrar al gato negro oculto en la ilustración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Resuelve el acertijo visual donde el 96% falla en solo 5 segundos
    ¿Podrás superarlo? El nuevo reto de las redes sociales pondrá a prueba a los cibernautas.

    El nuevo acertijo visual busca retar a los cibernautas con una ilustración compleja y curiosa. Solo deberán encontrar al pequeño gato negro en 5 segundos, el cual se encuentra oculto en el armario. ¿Serás capaz de resolverlo? Es uno de los más complejos de las redes sociales por la cantidad de objetos y colores que buscan confundir a los competidores.

    Para completar el reto deberán mirar atentamente ilustración y analizar cada detalle, recuerda que los gatos pequeños suelen esconderse en los lugares menos esperados. Además, algunos suelen trepar entre la ropa para dejar su huella de cariño y recuerdo eterno.

    En esta oportunidad genial.guru busca poner a prueba las habilidades de los cibernautas y su paciencia. El tiempo límite establecido por Wapa aumenta la dificultad para que los jugadores compitan entre sí y establezcan nuevos récords de búsqueda. Recuerda que los retos virales buscan divertir a las personas con las más complejas ilustraciones.

    ¿Dónde está el pequeño gato negro oculto en la ilustración?

    Solo tendrán 5 segundos para encontrar al pequeño felino oculto en el lugar donde menos lo esperas. Para ello deberás mirar cada detalle e intentar resolverlo sin ayuda ni pistas. La dificultad del mismo generó que los cibernautas lo viralizaran en las redes sociales, de este modo compitieron entre sí por un tiempo récord.

    El 96% de los cibernautas no logró superar la prueba ni cantar victoria en el nuevo desafío. Ahora tendrán una nueva oportunidad para encontrar la respuesta y ser parte del grupo de jugadores que logró encontrar al felino entre las prendas de la ilustración.

    wapa.pe

    ¿El tiempo quedó corto? no todos logran superar el nuevo reto viral en cuestión de segundos. Si no ubicaste al pequeño gato, no te preocupes. Wapa tiene para ti una pista que te ayudará a encontrarlo antes de conocer la respuesta. Para ello, deberás tener en cuenta que los felinos pequeños no logran subir grandes alturas son ayuda.

    Encuentra la respuesta en la parte inferior de la ilustración y completa el reto. Es importante mencionar que, algunos objetos pueden causar confusión entre las personas por los dibujos pequeños en toda la ilustración.

    ¿Buscas la respuesta del nuevo acertijo visual?

    El gato negro se encontraba en la parte inferior de la imagen, específicamente entre los zapatos de su nueva cuidadora. Al ser tan pequeño muchos no lograron verlo, pero él miraba atentamente a los competidores. Si aún no lo encuentras, podrás mirar cerca de los tacones amarillos en la ilustración.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Resuelve el acertijo visual donde el 96% falla en solo 5 segundos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY