• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dónde está el paraguas? Tendrás solo 10 segundos para salvarlos de la lluvia

¿Podrás lograrlo? Solo tienen 10 segundos para encontrar el paraguas en la compleja ilustración de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Dónde está el paraguas? Tendrás solo 10 segundos para salvarlos de la lluvia
    ¿Podrás superar el nuevo acertijo visual? Tendrás solo 10 segundos para encontrar el paraguas.

    Los jóvenes excursionistas se encuentran en una situación complicada frente a la lluvia y el frío del bosque. Solo los cibernautas pueden ayudarlos a superar el inesperado fenómeno natural al encontrar el paraguas perdido en la ilustración. El nuevo reto visual no debe ser subestimado, ya que se trata de uno de los más complejos de las redes sociales.

    Para resolverlo deberán prestar mucha atención a los detalles y analizar cada sección de la imagen, solo así lograrán hallar el objeto esperado. Muy pocos logran resolver el reto viral de internet debido a la gran cantidad de animales, objetos, semillas, hojas, entre otros. Por ello, se recomienda mirar atentamente la ilustración para superar la prueba en menos de 10 segundos.

    Es importante mencionar que, el acertijo visual fue elegido para ejercitar la capacidad de observación y concentración de los usuarios. Tendrán un tiempo limitado para ayudar a los jóvenes frente a la lluvia de una mañana en el bosque. De este modo, podrán continuar con su esperado viaje entre las profundidades de las maravillas naturales.

    ¿Dónde está el paraguas en la complejo acertijo visual?

    Los cibernautas deberán completar el divertido reto en solo 10 segundos. Para comprender mejor la imágen, Wapa te brindará algunos detalles correspondientes a la estructura de la ilustración. Lo primero que deberán analizar a los animales en todo el lugar, algunos están escondidos tras los árboles, otros intentan volar, mientras algunos se esconden de la lluvia.

    La mayor de los excursionistas busca entre sus cosas el paraguas, pero al parecer lo perdieron minutos antes o ¿alquien pudo llevárselo?. El menor de chaqueta roja parece disfrutar de la lluvia y la belleza del bosque, todo sin prestar mucha atención a la situación. ¿Será él quien ocultó el paraguas?

    La menor de chaqueta rosa parece no comprender muy bien lo que sucede y las posibles consecuencias en su salud. Por ello, los jugadores deberán encontrar el objeto necesario en solo 10 segundos y sin ayuda.

    wapa.pe

    ¿Aún no encuentras el paraguas de la ilustración?

    ¿El tiempo te quedó corto? Los 10 segundos señalados aumentan la dificultad para superar el acertijo visual. Muy pocos lograron encontrar el paraguas oculto entre los árboles, ello porque los colores se asemejan a los arbustos. Si deseas encontrarlo, deberás mirar atentamente al niño de camiseta roja. ¿Pudiste verlo?

    Exactamente, se encuentra justo al lado del niño y bajo un árbol robusto. En colores verdosos, aquel paraguas se oculta de la vista de los jugadores. Ahora que lo encontraron, los excursionistas podrán seguir su recorrido sin problema.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Dónde está el paraguas? Tendrás solo 10 segundos para salvarlos de la lluvia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY