• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Serás capaz de resolver el acertijo lógico dirigido para genios? Tienes 30 segundos

¿Eres un genio? Deberás resolver el acertijo lógico en solo 30 segundos y sin ayuda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Serás capaz de resolver el acertijo lógico dirigido para genios? Tienes 30 segundos
    ¿Podrás con el nuevo reto? Solo deberás descubrir cuál es el número en el recuadro en blanco.

    ¿Eres un genio? El nuevo acertijo lógico te ayudará a descubrir tu verdadera capacidad para resolver ejercicios tan complejos. Solo deberás descubrir qué sigue en el cuadro vacío y tener en cuenta que no es el 6. Esa será la única pista que tendrás a lo largo de esta divertida prueba. Para resolverlo deberás mirar atentamente y recordar algo que siempre está en tu vida diaria.

    El reto viral pondrá a prueba los conocimientos y paciencia de los usuarios, ello por el tiempo límite de 30 segundos. Algunos sin duda demorarán más tiempo de lo señalado por lo escondida que está la respuesta, otros podrán resolverlo a simple vista. La imagen muestra los números del 1 al 5, los cuales son separados por líneas. La respuesta está en el casillero en blanco, un espacio que parecería ser parte de un problema matemático.

    Lo cierto es que los jugadores no deberán realizar procedimientos ni tampoco analizarlo según la secuencia numérica ordinal. Solo deberán analizarlo de acuerdo a las actividades diarias y viajes para trasladarse entre diversos puntos. ¿Eres un genio? Es hora de descubrirlo con el gran reto viral.

    ¿Qué sigue en el espacio en blanco del acertijo lógico?

    Tienes 30 segundos para encontrar la respuesta del nuevo reto para los cibernautas. ¿Podrás resolverlo?

    wapa.pe

    ¿Qué sucedió? si el tiempo te quedó corto no te preocupes, el nivel de dificultad aumenta por el limitado número de segundos para el juego. Sin duda es uno de los más complejos por resolver, pero la respuesta sorprenderá a más de uno. Este acertijo lógico es apto para los conductores de vehículos o para los viajeros recurrentes que se sientan al lado del conductor.

    ¿Qué va en el espacio en blanco del acertijo visual de internet?

    Si aún no logras dar con la solución del complejo reto de las redes sociales, quédate para conocer la respuesta. Muchos perdieron la paciencia al intentar descifrar cuál es la verdadera respuesta, otros optaron por darse por vencidos ante lo complejo que demostraba ser.

    La respuesta correcta se encontraba más lejos de lo pensado, ello porque no necesitaba ser resuelto a través de un ejercicio matemático. ¿Que va en el espacio en blanco? muy sencillo, es la R de Reversa. Los vehículos tienen una secuencia muy curiosa, donde cuentan con los números del 1 al 5 y luego la R en señal de cómo manejar correctamente la palanca de cambios.

    wapa.pe

    ¿Te gustó el nuevo reto de Wapa? Se trato de uno de los más complejos para los cibernautas. No todos logran resolver el acertijo lógico debido al desconocimiento de los carros mecánicos y los números señalados en la palanca de cambio. Otros jugadores lograron acertar en la respuesta en cuestión de segundos debido a que maneja este tipo de vehículos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Serás capaz de resolver el acertijo lógico dirigido para genios? Tienes 30 segundos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY