Conoce qué color de cabello te queda mejor, según tu tono de piel

El color de tu piel y el de tu cabello deben complementarse para destacarte las facciones.

Wapa, elegir el tono del tinte es una decisión importante, por esa razón debes tomar en cuenta todo tipo de factores como el tono tu piel que aunque no lo creas es importante, ya que eso resaltará tu belleza.

Por ejemplo, el castaño es un tono muy común y por esta razón, las mujeres suelen hacerse mechas o reflejos para cambiar un poco su cabellera. Y si ya te decidiste a cambiar de tinte aquí te damos algunas opciones según el color de tu piel.

- Tez olivo: Las mujeres que con tez olivo suelen tener los ojos color café oscuro, se recomienda usar un tinte castaño oscuro o chocolate intenso con algunos tonos café o ciruela.

NO TE PIERDAS: 5 diseños creativos para lucir unas lindas uñas en invierno

- Tez dorada: Paras chicas con piel dorada, es preferible no tocar los colores chocolate y menos castaño oscuro, porque les endurecen los  rasgos y les quita la luz del rostro.

- Tez ámbar: Te recomendamos los tonos caramelo. Pero si tu cabellera es algo rojiza de luz con algunos reflejos de color cobre o bronce. ¡No te acerques a los cenizos!

TAMBIÉN LEE: ¿Sabías que puedes usar tu labial rojo para cubrir las ojeras? Aquí te explicamos

- Tez porcelana: Para ti que tu piel es blanca aléjate de los colores cobre, caoba y caramelo. El tono perfecto a tu tipo de piel es el broux (un marrón fuerte con ciertos reflejos rojos).

 

Te puede interesar