¿Sabías que puedes usar tu labial rojo para cubrir las ojeras? Aquí te explicamos

Sácale el provecho a tu labial rojo con este truco para tapar las ojeras.

La mayoría de mujeres solemos combatir las molestas ojeras que aparecen cada mañana, haciéndonos lucir cansadas sin la necesidad de habernos trasnochado; para ello recurrimos a diferentes tips que prometen desaparecerlas durante el día.

Una de las formas de mantener nuestra mirada fresca y luminosa, es realizando tratamientos de hidratación alrededor de los ojos, también puedes usar contorno en frío. Sin embargo, existe un producto dentro de tu maquillaje que sirve para cubrir esta imperfección en el acto.

NO DEJES DE LEER: Cinco consejos para que tu maquillaje se vea perfecto

Nos referimos al labial rojo, este no solo sirve para pintar nuestros labios, sino también para cubrir las ojeras, ya que el tono de este es ideal para neutralizar el color de la piel.

Pasos para aplicar

1. Aplica el labial con ayuda de una esponjita o beauty blender dando pequeños toques formando una V en la parte inferior del ojo, luego pasa a difuminar bien con una brocha.

2. Cuando termines, toma el corrector en polvo y con ayuda de tu dedo anular, da pequeños toques en la zona donde aplicaste en el paso anterior.

3. Aplícate la base como de costumbre, si usas la versión líquida es mucho mejor.

4. Cuando termines, sella tu maquillaje con polvos translúcidos para que este dure más tiempo.

TAMBIÉN LEE: Cuatro consejos para aplicar de manera perfecta los labiales mate

Wapa, esta es una excelente idea sino tienes en tu neceser los correctores de diferentes colores que neutralizan las manchas e imperfecciones de la piel. Te recomendamos que practiques en tu tiempo libre para que se te haga más fácil a la hora de maquillarte.

Te puede interesar