5 diseños creativos para lucir unas lindas uñas en invierno

Wapa, te mostramos algunos diseños para que luzcas unas uñas hermosas durante este invierno.

Las uñas siempre necesitan un buen cuidado en todo momento, desde una manicura sencilla hasta hacerle diseños divertidos para adornarlas.

La mayoría de mujeres nos encanta pasar tiempo pintándonos la uñas, ya que es un momento nuestro, de relax donde puedes escoger el color que más te guste o hacerte un diseño súper creativo.

NO DEJES LEER: Seis cosas que tal vez no sabías de la manicure en gel

Aquí te mostramos algunos diseños que puedes elegir para esta temporada:

1. Base negra y con puntitos de colores: El color negro siempre da oportunidad para crear lo que desees en tus uñas. Y este diseño le dará un toque festivo a tus uñas.

2. Decoración de hoja: En este diseño también puedes usar de base el color negro o plomo, luego le pones unas pinceladas en diagonal de diferentes colores y de esa manera le das un efecto de hoja.

3. Uñas con strass: Aquí solo necesitas un color suave, una uña de glitter y strass en cada una.

TAMBIÉN LEE: Dale uso a la ecografía de tu bebé con esta increíble manicura

4. Uñas de en azul: Esta decoración es muy linda y sencilla. Debes pintar las uñas con un color fuerte, en este caso es azul y luego dibujas dos líneas delgadas horizontales en la punta. Si lo haces de preferencia que sea de color plata o dorado para darle un efecto más elegante.

5. Puntitos blancos y negros: Aquí intercalas el color negro y blanco en la punta de las uñas, para luego hacer puntitos.

 

Te puede interesar