• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis cosas que tal vez no sabías de la manicure en gel

Wapa, te contamos todo lo que necesitas saber sobre lasuñas de gel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis cosas que tal vez no sabías de la manicure en gel
Estos consejos te ayudarán a mantener tus uñas de gel por más tiempo

Las uñas de gel se han convertido en la mejor alternativa para las mujeres que no tienen tiempo de retocar el esmalte, ya que esta técnica mantiene el color por mucho más tiempo y te permite lucir una manicure impecable.

Wapa, aquí te contamos lo que necesitas saber sobre esta técnica.

1. Están hechas de un material acrílico que solo necesita de una gota de pegamento. A diferencia de las postizas que desprenden un olor fuerte a la hora de colocarlas.

2. Se pueden adaptar fácilmente a la uña ya que al colocarlas estás se pueden limar o cortar para obtener la medida deseada.

3. El esmalte que se usa es en gel, se suele realizar dos capas para poder fijarlas y darles brillo. Se puede sellar la manicure de dos formas, la primera es con un spray activador y la segunda con una lámpara de luz especial.

4. Su tiempo de duración dependerá del cuidado que le des. Pero si deseas que siempre estén perfectas, lo ideal es que las lleves a una revisión con la cosmetóloga cada tres semanas.

5. Su aplicación demora aproximadamente una hora, mientras que los retoques duran unos minutos. En el caso de que tengas uñas frágiles, te recomendamos no aplicarte las uñas de gel ya que puede lastimar o causar alguna infección a futuro.

6. Las uñas de gel no son muy costosas; sin embargo, debes considerar aplicártelas en un centro de belleza o con una persona especializada.

Recuerda Wapa,que debes asegurarte que los productos que usen no dañen tus uñas ni afecten a tu salud.

SOBRE EL AUTOR:
Seis cosas que tal vez no sabías de la manicure en gel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY