• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete diseños de uñas al estilo "Pablo Picasso" que te encantarán [FOTOS]

¡Este diseño de uñas es realmente una obra de arte! Ahora podrás admirar los cuadros de Pablo Picassoen tus uñas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram siempre nos sorprende con increíbles tendencias, tanto en moda como belleza. Esta vez, la red social fue testigo del nacimiento de un nuevo estilo en diseño de uñas inspirados en el trabajo del gran pintor, Pablo Picasso.

Picasso era un representante del movimiento artístico denominado “cubismo” y como manifestante esta la corriente, el pintor recreaba situaciones a base de figuras geométricas ceñidas a una estructura. ¡Sin duda fue un gran artista y su estilo es encantador!

El pintor nos ha dejado un gran legado, sus obras de arte son bien costosas y la mayoría se encuentran en museos y galerías de arte. Es imposible no admirar a Picasso, muchas de nosotras quisiéramos contemplar uno de sus cuadros e inspirarnos con su magia.

Existen manicuristas con un gran talento que inspiradas en el movimiento artístico de Picasso recrean sus obras de arte en uñas. Lo increíble es que el pintor se podía tardar meses en terminar una pintura, mientras que estas expertas de uñas, solo tardan unos minutos.

Esta nueva tendencia lleva como nombre “Picasso nails” y varias manicuristas se han sumado al reto de recrear obras como “Mujer ante el espejo”, “Tete de femme”, entre otras.

Cabe resaltar que el resultado no es el mismo, pero este diseño de uñas te quedarán hermoso y te acercan más al arte. En la siguiente fotogalería, te mostramos siete manicures inspirados en las grandes obras de arte de Pablo Picasso. ¡Mírala y anímate por este tipo de manicure!

OFERTAS DE HOY