• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Decora tus uñas con este hermoso diseño de flamenco

Wapa, atenta a este tutorial donde te enseñaremos como hacer este hermoso diseño de flamenco en tus uñas para que seas la envidia de todas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Wapa, como todas las semanas te traemos un hermoso tutorial donde podrás decorar tus uñas  con un estilo muy animalista y a la vez súper chic.  El diseño del que te comentamos es la de “las uñas flamenco”, entérate cómo hacerlo.

Para este tutorial, lo único que necesitas es: brillo para uñas, esmalte color blanco, rosa pastel, plomo, verde oscuro, crema, fucsia.  Además necesitarás un pincel de punta fina para los detalles y un tampón con el diseño de flamencos, si no lo tienes, puede funcionar con otros animales. Wapa es importante que utilices colores mate.

Paso a paso

1. Coloca brillo o fortalecedor a tus uñas y luego pinta todas con el esmalte de color blanco

2. Luego, utiliza un tampón con diseño de ramas y coloca en la parte superior esmalte de color crema y plomo y luego estampa en la uña el diseño.

3. Repite el paso dos pero con la diferencia de que debes de utilizar el color verde oscuro. Y luego pasas brillo.

4.  Luego utiliza la hoja de diseño del flamenco para estamparlo en la uña. El color para este procedimiento debe de ser el fucsia ya que así le da mejor contraste a los tonos.

5. Para finalizar coloca brillo a todas las uñas y complementa este manicure con fortalecedor para que dure más el diseño.

Wapa, si quieres combinar tu manicure estilo flamenco, puedes utilizar una prenda color blanco o tonalidades pastel para que seas la envidia de tus amigas en cualquier reunión social ¡Disfrútalo!

SOBRE EL AUTOR:
Decora tus uñas con este hermoso diseño de flamenco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY