• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco prendas para chicas con poco derrier [FOTOS]

¡Si eres una chica con poco derrier, no puedes perderte esta fotogalería! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si eres de las mujeres que se avergüenzan por tener poco trasero y sientes que ninguna prenda te queda bien, entonces no sabes sacarle provecho a esto que tu consideras “problema”, pues aunque no lo creas, muchas chicas consideran que tener nalgas pequeñas es una bendición, ya que puedes utilizar diferentes prendas y lograr verte sexy.

No te preocupes por no tener un derrier grande, hay muchos outfits que te quedarán perfecto, solo es cuestión de saber elegir. La falda skater puede ser uno de tus grandes aliados a la hora de escoger el look adecuado, esta te ayudará a marcar la cintura y darle volumen a tus caderas

Si no te gustan mucho las faldas, entonces puedes usar unos pantalones palazos, ya que el vuelo que tiene al final de la prenda le brindará una mejor proporción a tu cuerpo y resaltará tus curvas.

Para las fiestas elegantes, los vestidos voluminosos serán la mejor elección. Estas prendas darán más volumen a tu cuerpo y formará muy bien las caderas. ¡Anímate a usar este tipo de vestidos y sorprende a todas en la fiesta!

Los vestidos casuales y vueludos también son perfectos para ti, en las chicas con poco trasero lucen genial, te verás más femenina y tierna a la vez. Por otro lado, los shorts pequeños te harán lucir sexy, lo cual no pasaría en las chicas con más derrier.

Saca provecho de estas ventajas y luce hermosa todos los días ¡No te pierdas la fotogalería!

SOBRE EL AUTOR:
Cinco prendas para chicas con poco derrier [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY