• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las sombras que deberías usar según tu color de ojos

Cada detalle sobre el maquillaje es importante, por eso escoger las sombras correctas según el color de ojos es importante para tener un mirada de impacto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las sombras que deberías usar según tu color de ojos
Cada detalle sobre el maquillaje es importante, por eso escoger las sombras correctas según el color de ojos es importante para tener un mirada de impacto.

Usar sombras que hagan resaltar tu mirada es importante, tus ojos son las mejores herramientas de conquista. Por eso, es necesario saber qué tipo de maquillaje nos favorece sobre todo dependiendo del tono de los ojos que tengamos.

Tenemos que admitir que no todas las chicas sabemos maquillarnos correctamente. Saber qué productos debemos usar, cuál delineado queda mejor con la forma de nuestro rostro y el tipo de sombras que debemos usar según el color de nuestros ojos es indispensable.

La idea de maquillar los ojos pensando en su color busca fundamentalmente resaltar la mirada y potenciar nuestro tono de ojos usándolo a nuestro favor, en lugar de utilizar colores similares que combinen entre sí y que hagan que el color de los ojos pase completamente desapercibido.

Ojos marrones:

wapa.pe

Los ojos marrones resaltan con los tonos oro, cobre, champagne, rosa y bronce debido a que los enfatizan. Son ideales para que tu maquillaje luzca sutil y natural. Elige los más claros para el día y los obscuros combínalos con negro para un maquillaje de noche.

Ojos azules y grises:

wapa.pe

Para los ojos azules o grises los tonos cálidos como el bronce, beige y marrón los harán resaltar. Y los colores melocotón y naranja o de tonalidades más frías como el rosa y púrpura les darán una fuerza a tu mirada.

Ojos verdes:

wapa.pe

La ventaja de tener los ojos de este color, es que puedes potenciar tu mirada y hacerla tan misteriosa como desees. El negro es básico e ideal para los maquillajes de noche, así que elige un smokey eye (ahumado). Para darle un toque de luz y brillo, elige los dorados.

Ojos miel:

wapa.pe

Las sombras en tonos tierra y beige son ideales, los hará resaltar de manera natural. ¡Cuidado! Evita los verdes y azules, porque tu mirada puede perderse.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las sombras que deberías usar según tu color de ojos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY