• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tutorial: Manicure de nubes [VIDEO]

Lo único que necesitas es:esmaltes de color rosado, blanco, negro y escarchado, un pincel de punta fina para poder realizar todos los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tutorial: Manicure de nubes [VIDEO]
Lo único que necesitas es:esmaltes de color rosado, blanco, negro y escarchado, un pincel de punta fina para poder realizar todos los detalles.

Hola Wapas, hoy nuestra querida Stefany Alaya de Smaltefy nos sorprende con un nuevo diseño de uñas y se trata de una manicure de nubes,  perfecto para lucir unas uñas hermosas en estos días que poco a poco son más soleados.

Para este tutorial, lo único que necesitas es: esmaltes de color rosado, blanco, negro y escarchado, un pincel de punta fina para poder realizar todos los detallitos para este lindo tutorial, un punzón y brillo para dar el toque final,  no cabe duda te encantará.

Paso a paso

1. Coloca brillo o fortalecedor a tus uñas y luego pinta todas con el esmalte de color rosado.

2. Luego, con el punzón empieza a colocar puntos blancos de forma que hagas una nube, con el pincel fino rellena los espacios que falten.

3. Después con el punzón, haz dos bolitas de color negro en cada nube para formar los ojos.

4. Completa los detalles con el pincel fino para formar la boca de color negro y con otro coloca mejillas rosadas.

5. Para finalizar coloca pequeños puntos blancos para completar el detalle de los ojos y aplica brillo para el toque perfecto.

Si quieres combinar tu manicure de nubes con tu outfits, entonces nosotras te recomendamos que te animes a usar demin. Además, los colores pasteles y claros quedarán perfecto en esta temporada.

SOBRE EL AUTOR:
Tutorial: Manicure de nubes [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY