A todas nos ha sucedido que en algún momento de nuestras vidas hemos llorado durante toda la noche, ya sea porque algo no nos salió bien, tuvimos un problema laboral o nos rompieron el corazón.
Al día siguiente no sabemos qué hacer para disimular que tuvimos una mala noche, pero déjame decirte que ¡No te preocupes más! Ya que tenemos tres trucos perfectos para deshinchar tus ojos y nadie se dé cuenta que estuviste llorando toda la noche.
Gotas para los ojos
Si ya no pudiste evitarlo y lloraste toda la noche, entonces cómprate unas gotas para ojos secos o también conocidas como lágrimas falsas que sirven para los ojos resecos. Con esto podrás conseguir que tus vistas no estén rojos y se deshinches.
Rostro rojo
Luego de llorar es inevitable que tu rostro se ponga rojo, así como el contorno de los ojos y la nariz.
Nosotros te recomendamos lavarte la cara con agua totalmente fría y maquillarte, estas dos opciones son las mejores, así que siempre lleva contigo tu corrector, rímel y delineador serán tus mejores amigos. ¡No olvides tu labial!
Hielo es la solución
Cuando lloras tanto que al despertar tus ojos están hinchados e irritados, recurre al trapo húmedo o a los hielos. Haz un pequeño costal de hielos y ponlo sobre tus ojos y frente durante cinco minutos. Esto los desinflamará y te ayudará a no tener jaquecas post-llanto.
Por último recuerda que lo más importante es tu semblante. Si tu mirada siempre está triste y no sonríes, no importa si lloraste o no, te verás decaída. Aunque estés maquillada, tu rostro siempre dirá cómo estás. Así que mejor llora lo que tengas que llorar y sigue adelante, el llanto es de instantes solamente, no es una forma de vivir. ¡Ánimo!