En Facebook se han vuelto viral unas divertidas fotos donde se ve como un indigente pasó la noche durmiendo en el nacimiento del niño Jesús tamaño real recreado en la Plaza de la Liberación en Guadalajara, México.
Este hecho ocurrió ya que el pobre hombre se estaba congelando debido al intenso frío de la ciudad, es por ello que comenzó a buscar un cálido lugar, así que no tuvo mejor idea que aprovechar el pesebre que se encontraba en la plaza mayor como motivo de decoración por las fiestas navideñas.
Muchos peatones vieron a María, José, los animalitos y al “niño mendigo” causándoles gracia, es por ello que varias personas tomaron infinidades de fotos y las publicaron en Facebook. Varios medios de la ciudad de México cubrieron este evento ya que pensaron que era una broma de las autoridades.
Luego de conocerse la situación, la policía se presentó en el nacimiento para brindarle apoyo al indigente. Las autoridades lo llevaron a un refugio para que le dieran comida y ropa nueva para que esté abrigado.
Wapa, cabe mencionar que en esta temporada en México la temperatura llega a bajar hasta los 5 grados centígrados, es por ello que las autoridades están trasladando a los indigentes a diversos albergues donde serán atendidos por personas responsables.