Ten cuidado con las personas que conoces. En México se presentó un nuevo caso de inseguridad ciudadana, y esta vez bajo la modalidad de redes sociales. Si, ahora no todo es robo de tarjetas de crédito por compras falsas. En tierras aztecas se descubrió a un grupo de mujeres que fueron llamadas las ''goteras''.
Ellas usaban la aplicación Tinder para poder conocer hombres y fingir un cierto tipo de interés. Ellas no obraban solas, ya que siempre asistían a las citas con sus matches acompañadas de sus cómplices. Ellas aprovechaban el descuido de la víctima para echar una droga líquida para dejarlos inconscientes.
TAMBIÉN LEE: ¿Facebook copia a Tinder? Mark Zuckerberg quiere que encuentres pareja en su red social
Con ayuda de sus compañeras, la ejecutora lograba vaciar la billetera de su galán. El método de trabajo de las mujeres era complejo y astuto. Ellas rastreaban el accionar de los hombres antes de citarlos. Tenían que ser de clase alta, con un buen trabajo y ganas de divertirse. Confirmada esta información el grupo de 'las goteras' hacían realidad su plan. La preocupación se ha aumentado cuando se destacó que este tipo de hechos no solo estaría ocurriendo en México, sino que también en otros países. Estos casos podrían tener otros finales como secuestros o asesinatos.