Busca pareja en Tinder con la nueva versión para escritorio

Tinder acaba de estrenar aplicación web para elegir pareja desde cualquier navegador web de escritorio. 

Tinder ha activado de forma global su versión para escritorio. La empresa había estado probando la experiencia web en algunos países como Argentina, Brasil, Italia y México. Lo único que debes hacer es ir a la web de Tinder e iniciar sesión para empezar a encontrar personas.

NO TE PIERDAS: Albert Einstein no pudo entregar propina y a cambio dejó 2 cartas para tener una vida feliz

La webapp es prácticamente igual a la aplicación móvil para Android y iOS pero obviamente mejor y adaptada a la pantalla de un ordenador. Se tiene la opción de arrastrar la foto con el ratón y pulsar sobre los botones haciendo click, además,  ofrece atajos mediante el uso del teclado.

Cursor a la derecha para decir que sí, izquierda para el “nope”;y arriba para ver el perfil completo de la persona que aparece en pantalla. El chat está siempre presente a la izquierda de la pantalla con notificaciones que te avisarán cuando respondan tus “matches”. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Escolares que ingresaron a San Marcos envían mensaje a chicos reality: ¡Pueden hacer más por el Perú! [VIDEO]

Algunos usuarios expresan que hubiese sido mejor un mayor tamaño de las fotos, aunque la forma en la que se encuentra ahora lo hace un poco más discreto.

 

Te puede interesar