El mundo no solo existe violencia de género, sino también hacia los animales, como el caso de este perrito de la tercera edad que fue abandonado por su familia cuando se mudó a otra casa. La mascota tuvo que sobrevivir a ese periodo comiendo piedras hasta que alguien se compadezca y lo rescate de ese infierno.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Amamos a Teddy! Hombre adoptó a perro para su cumpleaños y le cambió la vida por completo [FOTOS]
La repudiable familia decidió mudarse a otra casa y en sus planes de vida no se encontraba llevar a su perrito de 11 años. Sin el más mínimo remordimiento lo dejaron a su suerte mientras se iban en el auto. Afortunadamente, los vecinos de la zona se dieron cuenta de ese cruel acto y acudieron al rescate del can.
El equipo de rescate de animales Hope For Paws recibió la llamada de los vecinos y sin dudar acudieron al rescate. Una vez allí el perro se encontraba muy asustado y se escondió en su antigua casa, pensando que sus dueños vendrían a socorrerlo, pero no fue así.
Luego del rescate, le realizaron unos Rayos X a la mascota para saber cómo se encontraba de salud, pero lo que los veterinarios vieron en las placas los mortificó. Dentro del estómago del perro se encontraban bultos pequeños y medianos.
Resulta que, Stewie, como lo llamaron, estuvo alimentándose de pierdas, ya que no tenía nada más para comer, es por ello que tuvieron que someterlo a una intervención quirúrgica para remover esos objetos.
NO DEJES DE LEER: Mujer descubre que su marido la engañaba y estaban en pleno vuelo ¡No creerás lo que esta pelea ocasionó!
Por suerte la operación no fue complicada y el perrito se encuentra viviendo en un hogar temporal donde espera ser adoptado por una familia que lo ame y lo cuide.