• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer descubre que su marido la engañaba y estaban en pleno vuelo ¡No creerás lo que esta pelea ocasionó!

Una pareja estaba en pleno vuelo cuando tuvo problemas, la mujer descubrió una infidelidady armó un gran escándalo. ¡Todos quedaron estupefactos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer descubre que su marido la engañaba y estaban en pleno vuelo ¡No creerás lo que esta pelea ocasionó!
    Una pareja estaba en pleno vuelo cuando tuvo problemas, la mujer descubrió una infidelidady armó un gran escándalo. ¡Todos quedaron estupefactos!

    Una mujer iraní viajaba junto a su pareja en un vuelo que se dirigía desde Doha, Catar hacia Bali, Indonesia, su hijo los acompañaba. Todo iba bien hasta que la esposa descubrió que su marido la engañaba cuando estaban en la mitad del viaje.   

    La mujer tenía ciertas sospecha de que su esposo la engañaba, así que aprovecho que el se durmió y cogió su celular, pasó su huella dactilar y aprovechó para revisar todo lo que este hombre tenía guardado en él. Confirmó sus sospechas, su marido la engañaba y las conversaciones estaban en el celular.

    Según la información que dio el diario Hindustan Time, la mujer al descubrir las conversaciones que este tenía con la amante empezó a golpearlo y gritarlo para que este despertase. El personal que se encontraba presente intentó calmar a la señora y los esfuerzos fueron en vano, motivo por el cual decidieron desviar el avión a Chennai, India, lugar en donde el matrimonio y su hijo fueron obligados a bajar para que el vuelo continuara con su destino.

    "El vuelo en donde iba la pareja fue desviado a Chenai después de que el piloto lo solicitó citando como razón a una pasajera que no podían controlar. La pareja y su hijo fueron bajados y el vuelo partió hacia su destino", dijo al diario un oficial de la fuerza central de seguridad  que solicitó el anonimato, "La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y fue enviada a Kuala Lumpur en un vuelo de Batik Air. No se tomó ninguna acción policial”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer descubre que su marido la engañaba y estaban en pleno vuelo ¡No creerás lo que esta pelea ocasionó!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY