• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que dormir poco puede impedir que encuentres el amor?

Dormir nuestras horas completas es necesario, pues sino lo hacemos puede traer consecuencias negativas para nuestras vida, especialmente para encontrar pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que dormir poco puede impedir que encuentres el amor?
Dormir nuestras horas completas es necesario, pues sino lo hacemos puede traer consecuencias negativas para nuestras vida, especialmente para encontrar pareja.

En la actualidad las mujeres hacemos muchas cosas a la vez y eso hace que durmamos menos horas de lo que se recomienda.

Por lo general, dicen que los adultos entre 26 y 64 años deberían de dormir de 7 a 9 horas. Sin embargo, por diferentes factores no siempre lo logramos, y una de las consecuencias negativas de no descansar bien es que puede impedir que encuentres el amor, según mencionan la ciencia.

El hecho de desvelarnos, ya sea por estudios, trabajo o porque hiciste maratón de series en Netflix, trae consecuencias negativas, como irritabilidad, sobrepeso, falta de concentración y mucho más.

Pero seguro que no sabías que la falta de sueño puede reducir tus posibilidades de amar.

Según la revista de divulgación psicológica, Psychology Today, menciona que dormir bien puede ayudarte a encontrar el amor,  pues un descanso adecuado beneficia tu salud física, emocional y mentalmente.

wapa.pe

¿Qué pasa cuando no duermes tus 7 horas diarias,?

Siempre parecerás que estás cansada y estresada

El no dormir tus horas completas hace que siempre te veas cansado y sin interés en hacer amistades.

"Las personas que descansan se consideran más atractivas", según se lee en la publicación.  Esto se debe a que al descansar poco puede dar la impresión de que no estás sana y que no te preocupas por tu arreglo personal.

Pierdes el interés sexual

"Los hombres y las mujeres que no duermen lo suficiente tienen menos deseo sexual", según explica el artículo sobre NHS.

Al dormir menos de siete horas tu cuerpo no tiene la suficiente energía.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que dormir poco puede impedir que encuentres el amor?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY