• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las mujeres solteras tienen mejores orgasmos? Descúbrelo aquí

“Estar soltera está de moda” y tenemos más de una razón para festejar nuestra soltería. Por ejemplo, disfrutamos los mejores orgasmos, según la ciencia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Las mujeres solteras tienen mejores orgasmos? Descúbrelo aquí
“Estar soltera está de moda” y tenemos más de una razón para festejar nuestra soltería. Por ejemplo, disfrutamos los mejores orgasmos, según la ciencia

Muchas personas creen que la soltería es uno de los momentos más feos que pasamos; sin embargo, no saben que en realidad hay más de una razón para festejarlo.

¿Quieres que te diga una de las razones? Pues, te cuento tres. Las mujeres solteras tenemos los mejores orgasmos, dormimos excelente y estamos más relajadas, y eso no lo digo yo, lo dice la ciencia. Sí, así como lo lees.

Hace siete años la Universidad Finlandesa de Turku y la Universidad de Åbo Akademi realizaron un estudio en el que entrevistaron a más de 2200 mujeres sobre algunos aspectos de su vida sexual.

Es así como se pudo concluir que las mujeres solteras están mucho más satisfechas sexualmente en comparación con las que tienen pareja.

wapa.pe

“El mayor aumento en la capacidad de tener orgasmos se registró entre las mujeres solteras y la cantidad de orgasmos fue mucho menor en las mujeres que habían estado en la misma relación durante más de seis años”, se lee en el estudio.

wapa.pe

Razones por las que las mujeres solteras tienen mejores orgasmos

El portal “Soy Carmín” analizó por qué se dieron estos resultados en este estudio y llegaron a las siguientes conclusiones:

“Están más satisfechas con su relación esto podría deberse a que no conviven con su pareja diario y esto evita discusiones. Las solteras afirman que debido a la distancia envían mensajes de texto sugerentes para tener encuentros sexuales atrevidos cuando se vean, lo que hace  que las chispa siga encendida.”.

En el sitio web también señalan que las mujeres solteras se dan el tiempo de explorar mejor su cuerpo y cuáles son sus zonas erógenas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Las mujeres solteras tienen mejores orgasmos? Descúbrelo aquí

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY