• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer pide ayuda por una extraña condición que padece ¡Sus senos crecen sin parar!

El caso de esta mujer se volvió viral luego de que usara su cuenta Facebook para pedir ayuda por una extraña condición que provoca un crecimiento constante de sus pechos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer pide ayuda por una extraña condición que padece ¡Sus senos crecen sin parar!
    El caso de esta mujer se volvió viral luego de que usara su cuenta Facebook para pedir ayuda por una extraña condición que provoca un crecimiento constante de sus pechos.

    Quizás para algunas mujeres esto sería bueno, pero esta joven de 23 años de edad pidió ayuda económica a través de sus redes sociales por una difícil situación que vive y es que sus pechos no dejan de crecer, lo que la ha llevado a llevar una incómoda condición de vida.

    Sheridan Larkman, es la joven que solicitó con urgencia fondos para realizarse una operación ya que desde muy pequeña le crecen sus senos de una manera anormal, esta mujer tiene la esperanza de poder lograrlo y revertir su condición.

    Al realizar esta publicación, su caso se volvió viral y pudo atraer la atención de miles de usuarios que decidieron unirse a su petición para realizar una campaña productiva que ayudara a recaudar los 10.000 dólares que necesita para operarse .

    "La en la calle a menudo me mira boquiabierta y los hombres gritan comentarios groseros. Comprar ropa siempre ha sido una pesadilla ya que no puedo comprar una talla 10 que ajuste a mi cintura o mis senos se derramarían sobre la parte superior", dijo la mujer para el periódico británico Daily Mail.

    El extraño padecimiento de Larkman se llama hipertrofia virginal de los senos y es conocida también como gigantomastía o macromastía juvenil. Lo normal es que el crecimiento de los pechos empiece en la primera regla pero a esta joven se le empezó a desarrollar el busto mucho antes que la menarquía apareciera. Esta condición le ha provocado dolores muy intensos en su cuerpo y hombros. Además de ello, corre el riesgo de desarrollar una escoliosis.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer pide ayuda por una extraña condición que padece ¡Sus senos crecen sin parar!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY